Problema Flash2Advance

Hola, tengo Windows XP y USB Linker, y comprobado el Administrador de Dispositivos en cuanto a q no dé error el driver, al tratar de grabar el cartucho Flash (lo tengo de 256 Megas), me sale esto:

Checking ULA....
Launch BIOS...
Turn on GBA and press START+SELECT...
i-Linker Found
Unknown cart. Opertion is limited!
Flash not found!!!

Trasteando mucho, sólo he conseguido que poniendo en el Config como unidad ("device") el USB iLinker y en "Option" marcando sólo Fix Data, me grabe una rom a veces sin que me salga lo anterior y no pueda grabar nada. No puedo meter 2 o más, sólo una a la vez y a veces funciona y otras veces no...

A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene solución?

Muchas gracias!!!!!!!!! [angelito]
Yo lo que hago es cuando me sale esto (que me sale si no tengo puesto el cable al encender el ordenador) es ir al administrador de dispositivos, pinchas sobre el controlador del F2A, y le das a deshabilitar, despues de esto lo vuelves a habilitar, y ya esta, ya puedes grabar en el flash. Pruebalo y me cuentas. [sonrisa]
En primer lugar, agradecerte lo pronto q m respondiste...

Pero no furula...me sale incluso cuando tengo el cable conectado al encender el ordenador [mamaaaaa]

También he probado lo del Administrador...con igual resultado.

Tú tienes también el XP? Es q he leido en otro hilo q hay cierta incompatibilidad entre el XP y su controladora y esto. Bueno, a ver q pasa...Si se te ocurre algo, avísame.

[tadoramo]
Pues tambien uso XP, y me parece raro que no funcione. Pues ahora mismo no se porque puede ser, ¿has cambiado alguna opcion del programa?¿Que version usas? [oki]
Tengo el XP Profesional, pero a ver q quiere decir esto o cómo se puede solucionar lo q decía Will:

"si tienes la versión USB:

Existe un problema de compatibilidad con la combinación F2A USB, Windows XP y controladora SIS de USB.
Si este es tu caso (yo estuve igual) la única solución q se me ocurrió es instalar el Virtual PC con un Windows 98. Es un coñazo, pero es la única forma de q funcione bien".

En fin, me voy ya a la cama, q estaba viendo Mimic 2...segundas partes...ya sabes.

Buenas noches (o días)

[maszz]
Yo arreglo esto reiniciando y se cura solo [fumando]
has instalado las librerías Dlportio.sys y Dlportio.dll??! [fumeta]
A ver si no he hecho eso bien...porque la controladora no da ningún problema. [boing]
Es que estoy desesperado ya de q no me vaya...

Lo último es q a veces m dice q no hay espacio suficiente en el cartucho, cuando es de 256 y a lo mejor le meto 190 - 200
Es que estoy desesperado ya de q no me vaya...

Lo último es q a veces m dice q no hay espacio suficiente en el cartucho, cuando es de 256 y a lo mejor le meto 190 - 200

[enfa]
PARA TODOS A LOS QUE LES PASE LO MISMO CON EL CABLE USB LINKER:

A PESAR DE QUE EL FLASH OS VENGA CON UN CD CON EL SOFTWARE, NO USEIS ÉSTE.

BAJAROS DE http://www.flash2advance.com EL USB DRIVER Y EL USB WRITER 1.1

DESCOMPRIMID E INCLUID TODOS LOS FICHEROS EN UNA MISMA CARPETA

Y YA ESTÁ, A FLASHEAR

En caso de problemas, instalar el driver que os viene en el disco de software y comprobar en el Administrador de Dispositivos que esté correctamente. En caso contrario, deshabilitad el controlador y luego seguidamente habilitadlo y se os solucionará el problema.

Gracias a todos!!!!! [looco]
9 respuestas