Problema flasheando 93450C

Bueno pues, he intentado con todo... el jungleflasher y el Dosflash 1.8 me marca status 0x51 y de ahi no cambia al apagar y encender la corriente... :S intente con resistencia de 22, 18, 12 y 10 Ω a 1 watt todos y cada vez que apago y enciendo la corriente del lector se pone Status 0x7F y de ahi pasa rapido a 0x51 :/
Ya revise los cortes y los puentes :/ que es lo que esta mal >_< llevo 3 dias asi ayuda :)
me pasa lo mismo que a ti, esta tarde lo inrentare en ms-dos a ver si me sale la extraccion
un saludo
A mi me pasa lo mismo y estoy hasta los....................... de cambiar todo espero que alguien nos puede ayudar
Hola chicos nose desanimen haver an intentado con el lector esendido a canviar de posicion el inteructor del extractor y haci lograr estatus o,72 y vajar resistencias a 18W
al final del proceso de MS-dos me da en DATASUM 0000. me extrae el archivo de 256K me al ponerlo en el jungre me da error, he comprobado la soldadura y esta todo ok, alguin sabe del porque de esto???
Lo he cambiado de posición la resistencia de 22, 18, 15
Será off-topic, pero yo creo que la gente lo hace adrede. 12 faltas de ortografia en un renglón, nuevo record guiness... Yo es que, ni aunque fuera un consejo sabio lo seguiria, por estar escrito de la manera que está.... Voy a crear un grupo en el feisbuk de "Exijo prueba de ortografia en los formularios para darse de alta en cualquier foro". Un saludo desde el buen rollo...
VeNtUraS escribió:Será off-topic, pero yo creo que la gente lo hace adrede. 12 faltas de ortografia en un renglón, nuevo record guiness... Yo es que, ni aunque fuera un consejo sabio lo seguiria, por estar escrito de la manera que está.... Voy a crear un grupo en el feisbuk de "Exijo prueba de ortografia en los formularios para darse de alta en cualquier foro". Un saludo desde el buen rollo...

la verdad sq el comentario duele a la vista q t cagas....

volviendo al problemilla q hay por este hilo, os aconsejo que sigais estos pasos:

1-comprobar que habéis seguido al pie de la letra el esquema de corte de pistas y puentes.
2-comprobar la continuidad y no-continuidad entre las pistas con un polimetro(MUY IMPORTANTE)
3- yo me confundi con los tutos que habia por aqui en el paso de extraer la key, ya que malinterpretaba la parte del interruptor. Hay que encender jungleflasher con el interruptor de forma que los 2 cables NO tenga continuidad. Despues, nos vamos a la ventana MTK flash, y una vez hayamos seleccionado el puerto y nos haya detectado el lector, ponemos el interruptor de forma que los cables SI tengan continuidad. el siguiente paso es darle a lntro/device ID, y cuando nos aparezca una ventana, la aceptamos e inmediatamente apagamos y encendemos el Xtractor, y nos dará status 72. Seguidamente, ponemos el interruptor de forma que NO tengan continuidad los cables yle damos a read. Nos leerá nuestra Key.

si seguis estos pasos, seguro que no tendréis problemas en extraer vuestra key
joder edu, creo que me has ayudado un monton tio...lo voy intentar y ya pondre algo por aqui, parece mentira, tanto tutorial y en ninguno pone que una vez dentro de jungle y con la lectora reconocida haya que darle al puto interruptor joder. aunque creo que lo hice , probe de todo, no obstante, voy a soldarle de nuevo todo el rollo y a ver si tienes razon....
un saludo y gracias.
8 respuestas