Muy buenas,
Tengo un problema con el flasheo del BenQ del cual no he leido nada en el foro y no consigo salir, tengo el mismo problema bajo dos como bajo windows (creo). Mi problema es que al llegar al final del proceso de intento de lectura no ocurre lo que debería ocurrir, os lo explico (copy paste del proceso desde DOS):
1. Escribimos la Y de Yes y pulsamos enter, y el Status se quedará parpadeando entre 0×51 y 0xD1 tal y como muestra esta captura.
2. Ahora apagamos la consola 3 segundos y el código de estado se quedará fijo en 0xD1.
3. Volvemos a encenderla y el Status se quedará en 0×73 y comenzará con el flasheo tal que así:
Pues lo pasos 1 y 2 OK pero cuando vuelvo a encender (3) no se queda en 0x73 sino que vuelve al paso 1, como un bucle.
Cuando digo que en windows me pasa lo mismo me refiero a k kuando ejecuto el dosflash desde windows, si saber el puerto ES y le doy a N en vez de Y se abre el programa pero entonces, cuando lo vuelvo a cerrar sabiendolo y intentar abrir con "Y" entonces ya no se abre, me da que es lo mismo.
Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar,
un saludo,
PD:Creo que mi placa es compatible ASUS P5B ICH8 donde esta los puertos sata SUR - Intel P965 Norte.