Yo lo flasheé hace dos días y tube el mismo problema que teneis algunos.
Se quedaba en status 0x80, 0xD1 o 0x51 y de ahí no pasaba, lo hacía repetidas veces y nada.
Probé con el jungle infinidad de veces y no lo cojía, sobretodo porque cuando apagas la consola y la arrancas con el jungle en funcionamiento es como si ya no reconociera que estubiera conectado.
En MS Dos sí que conseguí ponerlo en status 0x73.
Primero al no poderlo poner en vendor, me preguntaba si quería intentarlo por el modo Magic, al no conseguirlo, me dijo el modo Messiah, al no conseguirlo, me decía que tras dar a yes, abriera la bandeja, apagara la consola y cuando la bandeja se fuera a cerrar sujetarla a la mitad y encenderla, y se queda la luz de la X parpadenado indefinidamente. Ya está en status 0x73, o modo vendor, o modo B, como queráis llamarlo.
Pero en la lectura se quedaba trabajo en ms dos, así que volví al jungle y probé a cuando le doy a Vendor/device ID y me pregunta abrir la bandeja y encender con la bandeja a medias, con la luz parpadeando y cojió la consola en status: 0x73 y pude flashear la consola, pero esto no me lo cojió a la primera y lo hice como 30 veces.
Probé a que me detectara el jungle el Benq con la bandeja entreabierta, pero no lo detectaba. Creo que eso era un problema importante.
En fin, yo espero no tener que volver a actualizarla en mucho tiempo, y así será.
(4 horas tratando de flashear por todos los medios posibles.)