Problema Flasheando BenQ

Hola, buenas.

Hace tiempo flasheé la consola con el LT+ 1.1. pero después del cambio de Dash y demás me dispuse a poner el 1.91 en mi BenQ. El problema principal es que sin querer se me fue a actualizar el Dash al conectar la consola a internet, aunque me ha dado el error de "No se puede procesar la actualización" con el código de error de que la consola es modificada, y no puedo continuar con el proceso de actualizar. Así que me dispuse a flashear la consola por MS-DOS, que siempre me ha funcionado, pero ahora se me queda siempre el Status en 0x51, 0xD1 después de encender y apagar la consola o el lector. Nunca pasa a 0x73.

Sí que lo reconoce, pero es imposible continuar.

¿Hay algo que pueda hacer? La consola funciona bien siempre y cuando no intente actualizar, cosa que no me deja hacer ni siquiera por USB.

Gracias de antemano.
Inténtalo con el jungleflasher, te debería funcionar.
Lo he probado también con el Jungle, la última versión, pero se me queda en 0xD1 también. No me desbloquea el lector, aunque me lo reconoce.
Subo el post que ha quedado en el olvido.
sobretodo que estes usando las versiones mas nuevas del jf.
JineteNegro666 escribió:Hola, buenas.

Hace tiempo flasheé la consola con el LT+ 1.1. pero después del cambio de Dash y demás me dispuse a poner el 1.91 en mi BenQ. El problema principal es que sin querer se me fue a actualizar el Dash al conectar la consola a internet, aunque me ha dado el error de "No se puede procesar la actualización" con el código de error de que la consola es modificada, y no puedo continuar con el proceso de actualizar. Así que me dispuse a flashear la consola por MS-DOS, que siempre me ha funcionado, pero ahora se me queda siempre el Status en 0x51, 0xD1 después de encender y apagar la consola o el lector. Nunca pasa a 0x73.

Sí que lo reconoce, pero es imposible continuar.

¿Hay algo que pueda hacer? La consola funciona bien siempre y cuando no intente actualizar, cosa que no me deja hacer ni siquiera por USB.

Gracias de antemano.

Has intentado a actualizar con el juego de Deux, creo que haber leido que a algun compañero le funciono.
Voy a intentar actualizar con el juego de Deus Ex, aunque no sé si el problema es que la consola se ha quedado sin actualizar para que no se me desbloqueé el lector. Quiero decir si puede ser que sea eso lo que interfiera.

Ahora mismo la versión que estoy utilizando de JF es la 0.1.87 Beta (277). Como ya digo sí que me lo reconoce, pero el lector se queda en Status 0xD1 con el JF y parpadeando entre 0X51, 0xD1 por MS-DOS. Nunca me pasa al estado de 0x73.

Lo que no sé es si es por la actualización que no se ha hecho correctamente lo que está interfiriendo o por qué.
Yo tengo algo similar después de actualizar el dash ahora no puedo flashear !!! mismo status con jf
Yo esoty igual con un Benq, no hay manera de pasra del D1...
Yo lo flasheé hace dos días y tube el mismo problema que teneis algunos.
Se quedaba en status 0x80, 0xD1 o 0x51 y de ahí no pasaba, lo hacía repetidas veces y nada.

Probé con el jungle infinidad de veces y no lo cojía, sobretodo porque cuando apagas la consola y la arrancas con el jungle en funcionamiento es como si ya no reconociera que estubiera conectado.
En MS Dos sí que conseguí ponerlo en status 0x73.
Primero al no poderlo poner en vendor, me preguntaba si quería intentarlo por el modo Magic, al no conseguirlo, me dijo el modo Messiah, al no conseguirlo, me decía que tras dar a yes, abriera la bandeja, apagara la consola y cuando la bandeja se fuera a cerrar sujetarla a la mitad y encenderla, y se queda la luz de la X parpadenado indefinidamente. Ya está en status 0x73, o modo vendor, o modo B, como queráis llamarlo.
Pero en la lectura se quedaba trabajo en ms dos, así que volví al jungle y probé a cuando le doy a Vendor/device ID y me pregunta abrir la bandeja y encender con la bandeja a medias, con la luz parpadeando y cojió la consola en status: 0x73 y pude flashear la consola, pero esto no me lo cojió a la primera y lo hice como 30 veces.
Probé a que me detectara el jungle el Benq con la bandeja entreabierta, pero no lo detectaba. Creo que eso era un problema importante.

En fin, yo espero no tener que volver a actualizarla en mucho tiempo, y así será.

(4 horas tratando de flashear por todos los medios posibles.)
yo, tambien tuve el problema de no poder poner el lector benq en modo b, lo intente mil vees con lo de la bandeja a la mitad...y nunca me salio, tras 3 horas de desesperacion, me decidi a dar a benq unlock en el jungle flasher, y se puso en modo b y pude flashear sin problema

La consola encendida, lector cerrado, das a benq unlock, y a mi se me puso en modo b, flasheas y das a outro ata para quitar el mod b y listo.

Pruebalo
10 respuestas