Problema flasheando con ez IV!

Me acaba de llamar un colega diciendo que estaba flasheando su ds y no sabe lo que a pasao ya que todo estaba en ingles y el suyo(ingles) no es muy bueno. El caso es que dice que se enciende pero no sale nada en la pantalla, se enciende la lucecilla verde pero en la pantalla no sale nada...
Dice que iba a llamar al SAT pero le he dicho que no porque la estaba flasheando y lo mismo no le hace caso nintendo, asique dice que la va a tirar...

¿Se puede arreglar? Es que lo mismo le puedo decir que me la venda muy barata o me la regale!! xDDD
Pero hasta donde ha llegado en la parte del flasheo, a cuanto le subio el contador?
Lo acabo de llamar por telefono y dice que le puso 100% "Its safe to turn off your DS" o algo así y la apago y no se a vuelto a encender...
¿Que version del flashme a usado? dile que pruebe encendiendo la consola con el select pulsado a ver si le sale el menu original de la DS

Saludos
Dice que no lo sabe que fue comprarlo y ponerse a flashear practicamente sin leer casi nada...
Que ha pasado al final?
Que gente...

Dile que se la compro por 30€ xD

Tambien dile que lea más.

Dile tambien que te diga qué flashme usó.

Ah! y dile que aprenda inglés...
Jode markuf va a tener que gastar medio sueldo en telefono para decirle todo eso xD

Bueno ahora en serio ¿al final como quedo la cosa con tu amigo? ¿probo lo de iniciar la DS con el select pulsado?

PD: Markuf ¿tu avatar de que es? que lo e visto ya en varios sitios

Saludos
Raugo escribió:Jode markuf va a tener que gastar medio sueldo en telefono para decirle todo eso xD

Bueno ahora en serio ¿al final como quedo la cosa con tu amigo? ¿probo lo de iniciar la DS con el select pulsado?

PD: Markuf ¿tu avatar de que es? que lo e visto ya en varios sitios

Saludos

Jajajjaa, pa eso está el msn ^^

Mi avatar es de Elfen Lied (canción Élfica), es un poco (mucho xD) gore, así que si no tiene una mentalidad con unas bases establecidas no la mires ^^U

Si quieres te rulo enlaces para descarga mediante megaupload ^^
Wenas, al final dice que no va a hacer nada mas, que la va a llevar a un cash converter a ver cuanto le dan...de todas maneras ya no por su ds sino por curiosidad ¿que pasa al iniciar la consola pulsando select?

Por cierto, el cabronazo dice que no me la vende porque seguro que la arreglo y luego le doy envidia!!
N€O escribió:Wenas, al final dice que no va a hacer nada mas, que la va a llevar a un cash converter a ver cuanto le dan...de todas maneras ya no por su ds sino por curiosidad ¿que pasa al iniciar la consola pulsando select?

Por cierto, el cabronazo dice que no me la vende porque seguro que la arreglo y luego le doy envidia!!

Tu amigo es un poco tonto eh [tomaaa]

Dile en serio que le doy 30€ si es una tocha o 40€ si es Lite (negociables)

Si eso ya contactas conmigo por privado que hacer tratos por el foro no se puede hacer
10 respuestas