Bueno, tras ponerme a actualizar una de mis xboxes, pobre de mí se me ocurrió flashear el DuoX con una bios más nueva y se ha quedado frito.
Para flasheo he usado el eurasia flash disc basado en el raincoat 0.5+ de linux. He hecho los famosos 2 pasos: 1º tostar la iso con el disco de arranque y 2º tostar los archivos de la bios junto con el bios.bin en un CD-RW en modo1, sin joliet, etc...
Ambos discos me los ha cogido a la parfección, pero cuando ha llegado la hora del flasheo la pantalla se ha quedado en negro y la luz del frontal de la consola en amarillo. He esperado unos 10 minutos por si era normal pero ahí se ha quedado, así que he apagado la consola. Al encender sin chip sale el dash original, pero al arrancar con chip la consola se apaga a los 2-3 segundos, y a los 2-3 segundos de apagarse sola se vuelve a encender. Así en un bucle infinito que acaba cuando pulso el botón de encendido de la consola. No son reseteos, sino se enciende y se apaga, con pausas de unos segundos, y en la pantalla no llega a verse nada.
He usado una Bios Multi 512KB, versión 4978.3.
Se os ocurre alguna posible solución o voy haciendo el pedido de un chip nuevo?