Problema Flasheando el Lector

Muy Buenas, os pongo en situación:

Ayer actualicé el dashboard de mi Xbox, tenía el lector flasheado con LT+ 2.0 y después de actualizar, pues dejó de cogerme los juegos que tenía, así que me puse a flashear de nuevo.

Finalmente conseguí flashearlo de nuevo y los juegos me volvían a funcionar (volví a meterle l LT+ 2.0) pero hoy al llegar a mi casa, me encuentro con que mi hermano había conectado la Xbox a Internet, al conectarla, automáticamente perdí el flasheo (además de todas las cosas que tenía para los avatares).

Así que nuevamente me pongo a flashear, siguiendo exactamente los mismo paso que la vez anterior (y nuevamente con LT+ 2.0), pero esta vez no me cogía los juegos. Me salía un mensaje de que el disco no es compatible. Pensé que a lo mejor no había flasheado correctamente, por lo que volví a realizar todos los pasos.

Pero ahora, cuando meto un juego, el DVD se pone a dar vueltas como loco, pero a muchísimas revoluciones e incluso si pulso el botón de sacar la bandeja, el dvd sale dando vueltas a como loco, no sale quieto.

He probado flasheando con LT+ 3.0 pero ocurre lo mismo, muchas revoluciones.

Me lo he cargado?

El lector es un LiteOn 83850c de Junio de 2009, por lo que supongo que será la v1.

Perdón por el tocho, pero quería dejarlo todo bien explicado.

Si hay algún otro hilo con este mismo caso, pido perdón, pero realmente es que no tengo ni idea de como buscar esto.

Por último, muchas gracias por la ayuda que podáis prestar.
Has mirado que haya sido la key correcta o que con la actualizacion no te haya cambiado el modelo de lector?
Umbrella7 escribió:Has mirado que haya sido la key correcta o que con la actualizacion no te haya cambiado el modelo de lector?

A ver si consigo explicarlo todo bien, por que no sé responder a tus preguntas directamente.

La primera vez que flasheé el lector, extraje todos los archivos (dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin, key.bin y serial.bin), yo lo que hago es crear el dummy.bin modificado con lt2.0 o lt3.0 a través del jungleflasher.

Ya había flasheado otras veces partiendo de ese dummy.bin original (ayer sin ir más lejos) y había funcionado todo correctamente. Así que supongo que la respuesta a tu pregunta de la key, es que si, es correcta.

Con respecto a lo del cambio del modelo del lector, creo que había leído algo por ahí, al conectar el lector al pc y arrancar el jungleflasher, me daba como modelo 0251 o 251 o algo así, así que el archivo que usé para crear el dummy.bin modificado fue "LTPlus-0251-v3.0.bin", pero vamos, también he probado con el "LTPlus-025-v2.0.bin" (que es con el que me funcionó ayer) y nada.

De todas formas, después de actualizar el dash (desde pendrive) flasheé y me iba bien, el problema a sido a raiz de hoy, que mi hermano la conecto a la red y bye bye.

He respondido a tus preguntas? Por que de verdad que no sé si esto es lo que preguntabas o no.

Gracias por interesarte.
Al conectar al live, te has pillado las silent update, se soluciona con lt3, pero los juegos xgd3 grabados para lt2 no funcionan en lt3, tendras que volver a grabar, flashea a lt3 y prueba con algun xgd2 ;)
buho67 escribió:Al conectar al live, te has pillado las silent update, se soluciona con lt3, pero los juegos xgd3 grabados para lt2 no funcionan en lt3, tendras que volver a grabar, flashea a lt3 y prueba con algun xgd2 ;)

La cuestión es que ahora mismo esta flasheado con lt3.0, pero los dvd (los que están grabados en lt2.0) siguen revolucionándose, si meto un dvd grabado en lt3.0 no se revolucionara? es decir, funcionara bien? o no tiene nada que ver?
Es cuestión de probar, mete un xgd2, debería funcionar ;)
buho67 escribió:Es cuestión de probar, mete un xgd2, debería funcionar ;)

Que va, he probado con varios y nada, también he probado con el Assassins Creed 3 grabado LT3.0 y XGD3 y tampoco.
Vuelve a flashear y asegúrate de poner el firm correcto ;)
buho67 escribió:Vuelve a flashear y asegúrate de poner el firm correcto ;)

Ya he flasheado varias veces y nada, empiezo a pensar que el fallo va a ser más bien de hardware que de software, es como si no cogiera bien el disco o algo, no sé.

Edito la respuesta con una idea que se me ha venido a la cabeza.

Es posible que como dijo el compañero Umbrella7 al haberse instalado las silent updates se haya actualizado el modelo del lector y por tanto haya cambiado el Dummy.bin original (el que yo tengo es de antes de las silent updates)?

Si es así, hay manera de sacar el Dummy.bin original de después de las silent teniendo en cuenta que ya he flasheado?
8 respuestas