Umbrella7 escribió:Has mirado que haya sido la key correcta o que con la actualizacion no te haya cambiado el modelo de lector?
A ver si consigo explicarlo todo bien, por que no sé responder a tus preguntas directamente.
La primera vez que flasheé el lector, extraje todos los archivos (dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin, key.bin y serial.bin), yo lo que hago es crear el dummy.bin modificado con lt2.0 o lt3.0 a través del jungleflasher.
Ya había flasheado otras veces partiendo de ese dummy.bin original (ayer sin ir más lejos) y había funcionado todo correctamente. Así que supongo que la respuesta a tu pregunta de la key, es que si, es correcta.
Con respecto a lo del cambio del modelo del lector, creo que había leído algo por ahí, al conectar el lector al pc y arrancar el jungleflasher, me daba como modelo 0251 o 251 o algo así, así que el archivo que usé para crear el dummy.bin modificado fue "LTPlus-0251-v3.0.bin", pero vamos, también he probado con el "LTPlus-025-v2.0.bin" (que es con el que me funcionó ayer) y nada.
De todas formas, después de actualizar el dash (desde pendrive) flasheé y me iba bien, el problema a sido a raiz de hoy, que mi hermano la conecto a la red y bye bye.
He respondido a tus preguntas? Por que de verdad que no sé si esto es lo que preguntabas o no.
Gracias por interesarte.