Problema flasheando his 3870

Hola , acabo de meterle la bios con el winflash , http://www3.sympatico.ca/ocd/bios/3870fanfix.bin, esta en concreto y resulta que al arrancar el windows me da un pantallazo negro , como si no reconociera la tarjeta.
El problema es que no tengo disquetera y no se como meterle la bios default.

Por cierto , es normal lo que me pasa?

salu2
Amigo mio, acabas de matar la tarjeta gráfica, si tienes una gráfica PCI (No pci-express) podrás volver a flashearla como estaba antes.

Un saludo.
Lo primero, NUNCA se debe flashear desde windows (esta es mi recomendacion)

Ahora bien, no has matado la tarjeta del todo, puedes recuperarla si le has hecho un backup a la BIOS original, o puedas conseguirla de otro metodo. Aunque no tengas disquetera, puedes usar el lector de CD/DVD (que si tendras supongo) y tambien tener las cosas claras y bastante maña jeje:

1.- Consique tu BIOS original.
2.- Consigue el ATIFlash 3.49
3.- Crea un archivo .bat que te facilite el trabajo (ponle un nombre corto como "a" para facilitar el trabajo):
@ECHO OFF
atiflash -f -p 0 xxxxx.bin -> Donde la x el nombre del archivo (nombre corto)

4.- Crea un disco de arraque de DOS y mete en el ATIFlash 3.49, la BIOS original y el a.bat.
5.- Arranca con el disco de DOS y espera a que carge.
6.- Escribe a.bat y espera a que haga su trabajo (cuando flaseo con nvfash, parpadean las luces del teclado)
7.- Reinicia

Espero que tengas la secuencia de arranque correcta porque sino............ eso ya si que seria mision casi imposible.

Salu2
Ya sé cual es el problema, al meterle el bios fanfix , el ventilador ha dejado de rular y la tarjeta subia de temperatura tanto que se colgaba.
Por suerte le he podido meter una bios default de la 3870.
Ahora bien , el problema es que no rula el ventilador .......
Voy a probar con otras bios , pero es realmente extraño.
3 respuestas