Problema flasheando hitachi 47dj

Llevo 2 horas intentando flashear este lector. Os pongo en situación. Tengo un ordenador con una placa BIOSTAR, tiene 2 SATA. Aparte de eso tengo la tarjeta PCI-SATA.

Pongo el lector en modo b, con el SLAX 2.1. Y se que esta en modo b, porque en principio en la bios esta puesto que lea del cd-rom, y salen 2. El caso es que como lee del cd-rom, pues por algo que desconozco no pasa de esta pantalla, y se queda ahi, osea que windows no arranca. Digo, pues me meto en la bios, despues de ponerlo en modo b, y pongo que arranque el disco duro. Pues bien, ahora sale la barrita de windows xp, y cuando se supone que va a salir el escritorio se queda negro, y ni pa tras ni pa lante, seco.

Pues bien como tengo la PCI-SATA, pues digo con esto. Enchufo el cable, enciendo, la tarjeta reconoce que hay algo enchufado, y da un error, que ahora no me acuerdo, si quereis os lo pongo, pero que viene a decir que no hay algo instalado en la bios y que pulse g para continuar.

He hecho algo mal?, que mas puedo hacer?. Gracias estoy desesperado.

Salu2
si esta en modo b en la targeta comceptronic deberia arrancar bien .prueba a abrir la bandeja del lector o mete un disco en el lector para que al arrancar windows no se quede pillado,si te a funcionado con el disco no te olvides de sacarlo antes de flasear
Ok, ya funciona.

Gracias.
2 respuestas