Problema flasheando hitachi 78

Muy buenas. Tengo un problema. Estoy intentando flasear mi lector hitachi 78 con el hilo oficial de este foro. Conecto el lector a la alimentacion de la consola y el cable sata a la placa base de mi pc. Introduzco el cd de slax en el lector de mi PC. Reinicio. Empieza la carga del cd. Introduzco el login y el pass que pone y la carga finaliza correctamente. Introduzco reboot para que reinicie. Retiro el CD. Comienza la carga de windows y el ordenador se queda parada y se reinicia. Yo creo que el lector de mi 360 no está en modo B, pero no se. ¿Alguien me ayuda, por favor?

Por cierto: tengo una placa base en el pc marca PHOENIX
has hecho lo de dejar la bandeja abierta a ver si esta en modo b???
Cuando ha cargado por completo el slax, presiono el boton de apertura del lector de la 360, se abre perfectamente pero el lector del pc no vuelve a iluminar la lucecita verde, osea, que lo carga pero luego ya no hace más. Yo creo que no está activado el modo B.

YA NO HACE FALTA. Muchas gracias, pero no tenía bien conectado el cable SATA. Ya esta hecho y funciona a la perfección. MUCHAS GRACIAS.
a ver:
cuando metes el slax que te aparece???( cuando el lector del pc lee el slax y para le tienes que dar a abrir bandeja, volvera a leer el pc y cuando pare cierra la bandeja y se tiene que volver a abrir sola o abrirla tu), no tienes que tener ningun cd el la xbox y al reinicia r no tienes que apagar la xbox ( por si acaso)
Muchas gracias por todo pero al final el problema residía en la mala colocación del cable sata. Luego todo fue perfecto. Gracias
4 respuestas