Problema Flasheando lector Hitachi

Hola, he seguido todos los pasos de los tutoriales del flasheo de Hitachi, todo va correctamente pero cuando meto el disco Slax una vez en windows no me reconoce el lector para utilizar el Hack360 2.6/1.6.

En cuanto al video del Hitachi, en mi BIOS no puedo poner la opción IDE (que es la que sale en el video) solamente "ATA, Disabled o Raid"

Alguna posible solucion?? Muchas gracias, Saludos.
yo con un hitachi, nunca consegui que lo reconociera win con el metodo del slax, en cambio con el metodo del puente a la primera y sin ningun problema.

Un Saludo.
Conectas el lector al puerto sata de la PC, prendes el 360 luego prendes la PC con el cd del SLAX, booteas con SLAX cuando salga la leyenda Spinning up disc.... le das reset a la PC y para que windows reconozca el lector tienes que abrir la bandeja del lector asi es como yo lo hice y me funciono perfectamente bien
Nunca me apareció eso de Spinning disc,... cuando meto el disco del Slax me carga todo hasta q me pone Login: y en ese momento reinicio, probaré a dejar el lector de la 360 abierto durante el proceso del slax a ver q tal.
si no te sale lo de spinning disc entonces su serial ata no esta reconociendo el lector, prueba seteando el chipset en todas las opciones disponibles que tienes
He probado todo ya, dejando el lector abierto de la consola, poniendo ATA y Disabled (con RAID no) en ATA me pilla la grabadora me sale en la bios esto HL-DTSTDVD-ROM pero cuando pongo el Slax me da un error "Softreset failed, retry in 5 secs..." hace unos intentos y nada de nada.

Lo de Spinning no me sale , yo simplemente reinicio el pc cuando sale Login , kito el Slax ( para q no me lo cargue de nuevo ya q es el first boot device) y en windows nada de nada.

Alguien sabe que puedo hacer?? gracias!

PD: Me falto decir q mi placa es una ASUS P5V800-MX VIA VT8251
el metodo del puente, pero eso sí, ten cuidado, yo en cuanto lo hice al momento ya me reconocio el lector sin ningun problema.

Por el metodo del slax no fui capaz por mas que intente, pero quizas fue al intentar hacerlo con un adaptador usb-sata.

Un saludo.
manganime escribió:He probado todo ya, dejando el lector abierto de la consola, poniendo ATA y Disabled (con RAID no) en ATA me pilla la grabadora me sale en la bios esto HL-DTSTDVD-ROM pero cuando pongo el Slax me da un error "Softreset failed, retry in 5 secs..." hace unos intentos y nada de nada.

Lo de Spinning no me sale , yo simplemente reinicio el pc cuando sale Login , kito el Slax ( para q no me lo cargue de nuevo ya q es el first boot device) y en windows nada de nada.

Mira, yo estaba en una situacion parecida, tengo un hitachi 78 y me compre la controladora conceptronics pa poder flashearlo. El problema estaba en q no habia manera de q el slax me reconociera el disco (cuando sale lo de spining disc es q te lo ha pillado bien).

Probe muchas cosas, postee en los foros varias veces pero nada. Al final en el ultimo intento por equivocacion encendi el pc sin haber encendido antes la consola (en todos sitios lees q la consola debe estar encendida antes, para q el lector tenga corriente).

Bueno, pues empezo a cargar el slax, encendi en ese momento la consola y al instante me reconocio el lector y me salio lo de spining disc, en ese momento le das a abrir la bandeja del cd y continua cargando el slax hasta q sale la pantalla de login, reinicias el pc y ya tienes el lector en modo B y te lo reconoce windows.

Te repito q yo no conseguia q el slax me detectara el lector hasta q encendi la consola justo cuando el slax ya estaba comenzando a cargar.

Saludos!
Pues lo probaré a ver si sirve, yo tengo 4 puertos ATA pero es extraño tio nada de nada, y el Slax como te habrá pasado a ti cuadno no te pilla el lector va super rápido, otra cosa q voy a probar es poner en la BIOS - Raid a ver si sirve q es la única opción q no he probado, olvidé decir q mi lector es Hitachi 47DJ ;)
Prueba esto tambien...arrancas con SLAX...cuando empieze el pc a leer el cd del SLAX enciendes la 360...luego se pone acer sus cosillas y te saldra lo de Spinning disc...(si te sale) cuando tte salga saldra esto

Spinning disc......................

cuando llegen los puntitos por el medio de la pantalla abres la bandeja de la 360...cuando akave con el SLax reinicias el pc sin apagar la 360 y ya sta.. a partir de ahi sigues con el tuto.Di cosas si te va a mi me fue asi
Tio lo he intentado así y nada de nada :S una vez me salio Spin disc .... y se fue todo rápido pero nada más. Alguan otra solucion??
manganime escribió:He probado todo ya, dejando el lector abierto de la consola, poniendo ATA y Disabled (con RAID no) en ATA me pilla la grabadora me sale en la bios esto HL-DTSTDVD-ROM pero cuando pongo el Slax me da un error "Softreset failed, retry in 5 secs..." hace unos intentos y nada de nada.

Eso mismo me pasaba a mi,"Softreset failed retry in 5 secs..." hasta que abri el lector y para comprobar que estaba en modo b y efectivamente, yo lo cerraba pero se abria solo asi que opte por reiniciar y listo, yo creo que tu problema es de configuracion de la bios prueba la opcion Pata+sata a ver si te lo reconoce.Un avez inicio windows con el lector abierto me lo reconocio y nada en 1 minuto lo hice todo y a la primera.

Saludos
11 respuestas