Hola,
Hoy he decidido abrir mi Xbox360 flasheada a LT1.61 para actualizar el flash al nuevo LT+2.0 siguiendo este magnífico tutorial que teneis colgado el la web (
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284). El problema surge cuando veo que el JungleFlasher v0.1.88 Beta (280) no consigue verificar la key al darle a verify key (una key que me ha proporcionado la tienda en la que he flasheado mi Xbox a la versión 1.61 allá por 2008).
http://img35.imageshack.us/img35/9426/sinttsulo.pngPese a esto me dispongo a proseguir con el flasheo y voy al siguiente paso, el de borrar el lector (LiteOn erase). La primera advertencia que aparece es que no puede comprobar la Key, advertencia que omito. El problema llega con la segunda, que pone lo siguiente:
"the target f/w in does not appear to match the attached drive! this is based on a comparison of the drive barcode. please make sure you have donde DVDKey32. are you sure you wish to proceed?"
Me he asegurado de que el f/w es el correcto, incluso he consultado este hilo (
hilo_solucionado-mensaje-raro-con-lite-on-erase_1296966) y aún así no veo cual podría ser el fallo. ¿Es posible que el tipo que me flasheó la consola en 2008 me haya dado una key equivocada? ¿Que peligros conlleva omitir esta segunda advertencia? ¿Alguna idea de como solucionar este lío?
Un saludo, espero vuestras respuestas y espero que me podáis ayudar!
P.D: Visto que no daba solucionado el problema de la segunda advertencia he probado a actualizar la consola al último firmware disponible en la página de Microsoft (firmware que me ha borrado el LT1.61) con la esperanza de que así no diese problemas, pero sigo igual que antes. También recalcar que tengo un amigo con el mismo lector que el mío, que ha seguido los mismos pasos que yo y que no ha tenido este problema. ¿Tendrá algo que ver mi PC?