Problema Flasheando LT+2.0

Buenas, estoy intentando flashear mi xbox360 con lector lite-on 83850c, tengo el dash 12625 y ix1.6 con sus keys. bien, pues abro el jungleflasher le doy a opensource firmware y pongo el dummy.bin (que me lo dieron en la tienda en la cual flashee por primera vez), y en open target firmware el archivo LTPlus-025-v2.0.bin. (Lo hago de esta forma porque no me interesa el online, por ello lo hago directamente sin flashear primero al firmware original, con la idea de cuando este el 2.0 actualizar al último dash)

una vez hecho esto le doy a spoof source to target y me voy a lite on erase. Justo cuando le doy me sale el siguiente error:

the target f/w in does not appear to match the attached drive! this is based on a comparison of the drive barcode. please make sure you have done DVDKey32. are you sure you wish to proceed?

Lógicamente le di a NO. ¿Alguien sabe a que se debe? Por cierto he visto en el foro un post de hace tiempo de alguien que le pasaba lo mismo, pero no logro entender muy bien como consiguió arreglarlo.

Muchas Gracias. Un saludo!!.
Por cierto esto lo he comentado en el gran tutorial de snake12 pero no ha tenido mucho éxito mi mensaje :(
Tienes que darle a que si...antes de borrar te pregunta 2 veces y a las 2 tienes que decir que si...en la ultima apaga el lector..aceptas y luego enciendes para que te de el status 0x72.
Saludos.
Ya ya,se que hay que darle 2 veces a SI antes de borrar pero el problema es que me salen 3 :S. El primero que me sale es el que he puesto ya que me parece muy raro.... ¿Alguien sabe algo? Gracias por contestarme saludosss
2 respuestas