Problema flasheando samsung ms25: port 170 Master/Slave: a0

Buenas.
Permitanme q les cuente mi problema q creo q es de expediente X.
Me compre una xbox de segunda mano con el lector aparentemente escacharrado, ya q no leia los juegos de la xbox 360 y si el resto, incluido lo de xbox normal.
Pues bien decidi a traves del hack360 instalar de nuevo el ms25 y ademas flashearlo.
Lo hago todo correcto, le saco la key, me reconoce el lector... en fin sin problemas. Compruebo el lector, y efectivamente reproduce las backups, pero no los juegos originales.
Bueno, pues no se si correctamente pienso q debo cambiar el firmware a hitachi x ejemplo, y resulta q cuando vuelvo a ejecutar el hack 360, no me reconoce el lector, ahi comienza mi pesadilla:
verifico q todos los cables esten conectados correctamente, toco por mil lados la bios x si fuera algo de eso, vuelvo a formatear el pendrive y a repetir el proceso.... total, q siempre me da el mismo error, cuando llego a extraer el firmaware y selecciono la mtkflash: 1, me aparece el lector, le doi al comando, y aparece siempre este error:
Port 170 Master/Slave: a0
Y q no se como arreglar el dichoso error, ni cambiando a otra ranura sata ni nada.
Haber, les cuento, mi placa es una intel 2570 rev 2 y aparentemente no aparece justo esa marca en el mtkflash del comienzo, pero aparece el comando 5 q pone intel y no se que, y de primeras le di a ese comando, aunq no fuera justo la misma placa, pero esq, LA PRIMERA VEZ Q LO HICE SI ME RECONOCIO EL LECTOR!! Es q no tiene sentido ninguno, y os puedo asegurar q me lo reconocio, de hecho he extraido la key y la tengo guardada en un papel, esq no puedo comprender cual ha sido el error, xq repentinamente me ha sucedido esto. He leido algo como posible solucion del xtreme boot maker, pero q vaaa te pide el firmware, y para eso tendria q extraerlo antes, Y NO PUEDO XQ NO ME LO RECONOCE!
Pfff pido auxilio.
Muchas gracias a aquellos q se molesten en ayudarme.

pt: aqui dejo un tema muy parecido al mio, por si alguien reconoce la solucion mejor con este post q con el mio. Gracias.
hilo_tengo-un-gran-problema_802918
mira, a lo mejor el lector ya estaba flasehado, en este caso el lector se reporta como un ms28 (virtualmente no fisicamente), y por tanto lleva una proteccion, cuando llegas al momento de seleccionar el canal de escritura(en tu caso el 1) apagas la consola, seleccionas el canal de lectura, cuando te bote el error esperas 10 seg y luego prendes la consola.
siii el lector ya esta flasheado! entonces le doy a extraer firmware y selecciono el mtkflash y tal y cuando me de el error apago la consola y la vuelvo a conectar a los 10 segundos no? Pero tengo entendido q necesito tener un dvd doble capa grabado o no hace falta?
Muchas gracias.
me has entendido mal, es en el puto anterior, donde seleccionas el canal de lectura, no cuando te da el error, cuando te da el error la consola debe estar apagada
pffff q va no da resultado, cuando voy a seleccionar el canal apago la consola, lo selecciono, espero 10 segundos y lo vuelvo a encender, y nada puedo esperar todo el tiempo del mundo que la pantalla no cambia se queda ahi el dichoso error. He hecho algo mal o incompleto? Hay alguna otra solucion.
Gracias por ayudarme.
hola, no pos ese metodo es el de los diez segundos, pero pues si no te sirve ahy dos metodos alternativos, el de desoldar la resistencia, y otro
Que tal man.

Yo tuve el mismo problema que tú, o más bien estoy teniendo el mismo problema que tú. Resulta que yo tengo un Lector Samsung TSH943 (core Ms-25), que flasheé hace ya tiempo, pero por la pérdida de mi HD pasado se fue el firmware original y entonces decidí extraerlo (el firm modificado), para evitar cualquier dilema en el futuro, esto lo hice basándome en el tutorial de Hack360 y, efectivamente como a tí, me mandaba el mismo error, entonces ya leyendo varios post entendí que con la ayuda del disco Enable 0800 lo puedes lograr y así es como lo logré, entonces es lo que te recomiendo, baja el archivo (pesa como 2mb), descomprimelo (Descomprimido pesa como 250mb) y por último grabalo con el Clone CD en un disco DL, aunque pese tan poquito. Antes de que eligas o escribas el tipo de comando mtkflash: abres la bandeja, metes el disco, dejas que se reproduzca por unos 15 seg., abres nuevamente la bandeja, sacas el disco, cierras las bandeja, eliges o escribes ahora sí el comando mtkflash y ahora sí lo leerá. Eso me funcionó [poraki] y espero que a tí también te funcione.

Pero ahora pasando a mi problema: una vez que obtuve mi respaldo del firm modificado y también obtuve la key decidí "Restaurar el firm" desde el menú del Hack 360, para así tener una copia del original, y fue aquí en donde cometí el gran error, ya que el programa de detecto mi lector como un core: Ms-28, y yo despistado sin haber leido la etiqueta del lector que decía !!!!!!!!!MS-25¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, acepté y listo: "Desea flashear nuevamente". Ahora ya sé que tengo una unidad Ms-25 con el firmware de un Ms-28 y lo peor de todo sin ni siquiera leer copias. Cabe mencionar que leé algunos originales, pero no todos y ahora de igual manera me sale el mismo error que al compañero: "port 170 Master/Slave: a0, pero ahora sí ya no me salvó el Disco Enable 0800, que ya probé. He intentado con el método de los diez seg. y nada, he intentado con otra mother board y nada he intentado con el método flash 16 y nada :( . No sé si todavía haya solución alguna para mi consola :-? , y reitero: tengo la key y un firm modificado, que espero puedan servir de algo. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceré salu2 y de antemano GRACIAS!!!!. :)
6 respuestas