Buenas.
Permitanme q les cuente mi problema q creo q es de expediente X.
Me compre una xbox de segunda mano con el lector aparentemente escacharrado, ya q no leia los juegos de la xbox 360 y si el resto, incluido lo de xbox normal.
Pues bien decidi a traves del hack360 instalar de nuevo el ms25 y ademas flashearlo.
Lo hago todo correcto, le saco la key, me reconoce el lector... en fin sin problemas. Compruebo el lector, y efectivamente reproduce las backups, pero no los juegos originales.
Bueno, pues no se si correctamente pienso q debo cambiar el firmware a hitachi x ejemplo, y resulta q cuando vuelvo a ejecutar el hack 360, no me reconoce el lector, ahi comienza mi pesadilla:
verifico q todos los cables esten conectados correctamente, toco por mil lados la bios x si fuera algo de eso, vuelvo a formatear el pendrive y a repetir el proceso.... total, q siempre me da el mismo error, cuando llego a extraer el firmaware y selecciono la mtkflash: 1, me aparece el lector, le doi al comando, y aparece siempre este error:
Port 170 Master/Slave: a0Y q no se como arreglar el dichoso error, ni cambiando a otra ranura sata ni nada.
Haber, les cuento, mi placa es una
intel 2570 rev 2 y aparentemente no aparece justo esa marca en el mtkflash del comienzo, pero aparece el comando 5 q pone intel y no se que, y de primeras le di a ese comando, aunq no fuera justo la misma placa, pero esq, LA PRIMERA VEZ Q LO HICE SI ME RECONOCIO EL LECTOR!! Es q no tiene sentido ninguno, y os puedo asegurar q me lo reconocio, de hecho he extraido la key y la tengo guardada en un papel, esq no puedo comprender cual ha sido el error, xq repentinamente me ha sucedido esto. He leido algo como posible solucion del xtreme boot maker, pero q vaaa te pide el firmware, y para eso tendria q extraerlo antes, Y NO PUEDO XQ NO ME LO RECONOCE!
Pfff pido auxilio.
Muchas gracias a aquellos q se molesten en ayudarme.
pt: aqui dejo un tema muy parecido al mio, por si alguien reconoce la solucion mejor con este post q con el mio. Gracias.
hilo_tengo-un-gran-problema_802918