Problema flasheando Samsung MS25

No me extrae el firmware!

_______

Pues eso, que llevo toda la tarde intentandolo pero nada. Conecto el lector por SATA (la controladora de conceptronics) al PC, me arranca la bios lo del pendrive, cuando aparece lo de Windows98 enciendo la 360, selecciono extraer firmware (opcion 1), luego selecciono la opcion 3 (no recuerdo que pone) y me aparece que elija la unidad:

-Ide MASTER
-Ide SLAVE

Selecciono la primera y me lo lee y en la comprobacion me dice que el firm no es valido
Selecciono la segunda y ya ni me lo llega a leer

Aunque yo creo que deberia apaerecer algo de SATA en vez de IDE, no?

Espero vuestra ayuda, que tengo la 360 desmontada.

Un saludo
1. Debes elegir la opcion de mtkflash en tu caso debes seleccionar la 2 De echo dice controladora conceptronic, depues de eso la de extraer firmware y depues la opcion 1, si no te lo extrae prueba con el metodo de los 10 segundos (recuerda que debes conectarlo en el puerto interno no en el externo) si no te funciona actualiza el driver aqui
carlos_bp escribió:1. Debes elegir la opcion de mtkflash en tu caso debes seleccionar la 2 De echo dice controladora conceptronic, depues de eso la de extraer firmware y depues la opcion 1, si no te lo extrae prueba con el metodo de los 10 segundos (recuerda que debes conectarlo en el puerto interno no en el externo) si no te funciona actualiza el driver aqui
La opcion 2 de MTKFLASH ya la tenia elegida.

Probare lo demas que me has dicho, gracias :)

YA LO HE CONSEGUIDO!

No me iba con la controladora de conceptronics, pero con una interna que no me habia dado cuenta que tenia... todo bien [looco]

Graicas
2 respuestas