problema flasheando samsung

hola

despues de muchas aventuras consegui y gracias a todos arrancar mi ordenador desde windows xp. en modo ms dos

vale todo perfecto

mi lector es samsung. pues hoy abri la xbox 360 y nada que la conecto a un sata de mi pc.

el problema viene ahora. estoy usando el programa del usuario flash de esta web que viene todo automatico y esta todo muy claro.

pues bien:

la grabadora de dvd la detecta, el lector de dvd tambien lo detecta el programa (primary y slave)

y el pc tambien detecta el lector samsung de la xbox360!!!!!

pero el programa del firm pues como que no...
drive no detected
drive no detected

he probado un monton de cosas, hasta desconectarlo todo y dejar solo eso, y sigo teniendo el mismo problema, el pc si que dice que esta ahi conectado el lector de xbox, pero cuando le voy a meter el firm pues drive no detected.

lo unico que he hecho ha sido quitar el cable de sata del dvd, y conectarlo a un cable sata y un puerto sata del pc.
lo hice bien?

no se ke hacerrrrrrrrrrrrrrrrr

ayudarmeee por favorrr

drive no detected

muchas gracias
Si no he entendido mal lo haces desde windows con la ventana ms2 intenta probarsin arrancar windos es decir creas un disco de arranque de ms2 y hay metes los achivos del hack360 y lo haces desde hay aver que tal

saludos
prueba apagar y encender la 360 una vez que estas dentrodel programa msdos a mi me pasaba algo parecido y asi lo solucione
exacto lo que tienes que hacer es crear el disco de arranque ya sea en un disket o por un PenDrive da = luego para asegurarte desconecta lectores, discos duros, etc.. y deja solamente el lector de la 360 y bueno, pues a cambiar el firm :D saludos!
por algu lado existe un hilo que lo explica bien pero a mi me salio sin leerlo a fuerza de prueba y error
é por isso que é melhor um chip...
Montei o chip nem em meia hora...e funcionou 100% logo a primeira!
Hazlo todo de manera manual, con el pack del xtreme 3.3 asi ves qué es lo que falla exactamente..
he estado haciendo todo lo que me decis y nada

a ver os cuento mirar:

tengo

1 grabadora dvd
1 lector dvd

1 disco duro SATA
1 disco duro SATA

1 lector xbox360 SATA

el caso es que lo conecto todo

inicio desde el llavero usb con ms-dos y me dice que todos estan listos. muy bien.

pongo el programa de flash.

escanea los drivers:

y encuentra la grabadora de dvd y el lector de dvd¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada mas

ni los discos duros que tambien son SATA, ni tampoco el lector de xbox 360

estoy muy perdido a ver si alguien me puede ayudar por favor, tengo la habitacion con todos los cables por ahi y lo he probado todo, ya no se que hacer estoy despesperado

ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

graciasssss
fma escribió:he estado haciendo todo lo que me decis y nada

a ver os cuento mirar:

tengo

1 grabadora dvd
1 lector dvd

1 disco duro SATA
1 disco duro SATA

1 lector xbox360 SATA

el caso es que lo conecto todo

inicio desde el llavero usb con ms-dos y me dice que todos estan listos. muy bien.

pongo el programa de flash.

escanea los drivers:

y encuentra la grabadora de dvd y el lector de dvd¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada mas

ni los discos duros que tambien son SATA, ni tampoco el lector de xbox 360

estoy muy perdido a ver si alguien me puede ayudar por favor, tengo la habitacion con todos los cables por ahi y lo he probado todo, ya no se que hacer estoy despesperado

ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

graciasssss

yo se lo que te pasa. en el menu del hack 360 tienes que seleccionar la letra v y seleccionar tu placa para que parchee el mtkflash y tu veras como te lo detecta. si tienes dudas preguntame. suerte.

PD: da igual si lo haces desde windows.
dani eso lo he probado

le doy al v con las 4 opciones que hay y tampoco

placa base

placa base: asus ptgd1-la

chipset de la placa base: i915p

intel grantsdale i915p

estos son mis datos

Edito: alguien me podria decir si hay alguna otra manera por probar que no quede, ya sea desde windows o como sea porque desde luego con el programa de flash no hay manera gracias
pero una cosa fma, de alguna manera de las que has intentado flashear alguna vez de ha dado a elegir en que sitio esta tu lector?
solo me da a elegir

entre la grabadora de dvd
y el lector de dvd

es decir que yo diria que esos dos no son sata no¿?¿?¿

curiosamente los dos discos duros que tengo que son sata no me salen a elegir, vale eso lo puedo entender porque son discos duros

pero el lector sata samsung de la 360 Nunca me lo ha dado a elegir,
solo la grabadora de dvd y el lector de dvd, que o me equivoco o esos no son sata yo por lo menos no les veo el cable del sata vamos

asi que alguna idea?
ami me paso lo mismo ke a ti, y lo solucione desactibando los controladores del sata desde la bios para ke el lector de la 360 pueda usar sus propios controladores. una vez echo esto el mtkflash lo detecto y todo perfecto en 1 minuto.

dew.
a mi me pasa exactamente lo mismo y estoy blokeadisimo y desesperado...

mi placa base es una ati radeon xpress 200 y mi lector samsung

he probado todo lo k se ha dicho y nada de nada.
fma escribió:dani eso lo he probado

le doy al v con las 4 opciones que hay y tampoco

placa base

intel grantsdale i915p

estos son mis datos

Edito: alguien me podria decir si hay alguna otra manera por probar que no quede, ya sea desde windows o como sea porque desde luego con el programa de flash no hay manera gracias

Hola, yo tengo tu misma placa y el mismo Chipset, solo que mi lector es un Hitachi 47. Me iba a animar a flashear, pero como veo que te esta dando problemas mejor me voy a esperar... xD

Tienes un compaq presario verdad?

alguien sabe si el Chipset intel i915p es compatible con el flasheo?

salu2
estoy exactamente igual k tu y exactamente con los mismos perifericos k tu a diferencia k mi placa es una dfi ut lanparty cfx 3200 pero escurioso k nos pase exacatmene lo mismo me la detecta principio el pc despues el prog no me detecta los lectores ide pero los 2 hd sata no... haber si encontramos entre todos una solucion pq toy f ya jeje CHAO!!!!
Hola, he intentado flashear hoy el lector (hitachi 47d), y la verdad es que no he tenido exito, he grabado en un cd el slax, enciendo el pc y la xbox a la vez, me arranca el slax ,pero al cabo de un rato me salen errores y ahí se queda. Puede que haga eso por que mi chipset no es compatible con el flasheo? Alguien me podria decir si mi placa y chipset son compatibles?

Si se diese el caso de que no fuese compatible... con el Connectivity Kit o con el Xeno Connectivity Kit podria flashearlo? o tendria que olvidarme del tema

por favor, haber si alguien me puede ayudar. Gracias [bye]
16 respuestas