Problema flasheando x-ecuter 2 pro

he instalado este chip y parece q va bien porque se reseteea 2 veces como debe de acer si no esta flasheado.
El problema viene al flashearlo
El chip me lo reconoce bien le doy aflashear y la barra de prograso no se mueve y a los 2 minutos mas o menos se me apaga la consola y me empiea a flashearl, pero luego me da error al verificar
¿es normal q tarde tanto y se apague asi la consola?
Un saludo y a ver si alguien sabe responder
Primero de nada mira si tienes enchufados todos los cables de la X, incluso el q va a la TV. Yo la 1ª vez que lo programe me dio error al verificar. lo que me pasaba era que tenia desconectado el cable que va a la tv. :D
pero a ti se te apaga la consola al flashearla????????
ami no se me apagaba.. ni idea de porque puede ser..

saludos
Hola compañero, yo tengo el E2 PRO y a mi no se me enciende ni se me apaga, pero no la tengo flasheada.
Haber si me puedes echar una mano, con este chip, podemos flashear la bios por el puerto paralelo?
Si es así , me podrias decir que programas necesito.
Gracias [oki]
Bueno pues asunto solucionado, probe a flashearlo en otro pc y era problema del puerto paralelo [sonrisa]
Contestando a biriniri, si, el chip se flashea por el paralelo con el soft xecuter bios manager q creo q esta en la propia pagina web del team xecuter
Hola compi, gracias pero me perece que no me aclaro muy bien con el idioma pensava que flashear era poner en la bios el evox, pero no la bios, yo ya lo hize todo esto.
Pero gracias de todas formas
Yo lo he soldado y al programarlo me sale "programmed and veryfied" pero al arrancar la consola no me sale el logo de xecuter. Alguna idea de qué puede ser?
7 respuestas