Problema Flasheando

Hola, tenia mi xbox con iextrem lt v1.1 pero conecte la consola a internet y actualice y se ha "desflasheado".
Siguiendo el tuto de flasheo para lite on 83850C sale todo bien hasta llegar a Lite-on erase y despues a Writte, me sale esto:

Sending Lite-On-Erase request to port 0xCC00
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Unknown flash type Write aborted !

y no me deja flashearlo.
ivanero90 escribió:Hola, tenia mi xbox con iextrem lt v1.1 pero conecte la consola a internet y actualice y se ha "desflasheado".
Siguiendo el tuto de flasheo para lite on 83850C sale todo bien hasta llegar a Lite-on erase y despues a Writte, me sale esto:

..............

y no me deja flashearlo.

hazlo por msdos
termita1979 escribió:
ivanero90 escribió:Hola, tenia mi xbox con iextrem lt v1.1 pero conecte la consola a internet y actualice y se ha "desflasheado".

..............

y no me deja flashearlo.

hazlo por msdos

nunca lo he hecho por ms-dos, me puedes poner aqui el tuto que debo seguir?
gracias
termita1979 escribió:http://prisondead.com/viewtopic.php?f=41&t=93
usa el crome o mozilla con ie no va la pagina

a ver, tengo el iextreme v1.9 con mi key y demas, solo me falta flashear el lector, siguiendo ese tutorial al arrancar el pc con el usb, todos los comandos me dice que no existen.

Edito: no consigo flashear el lector ni con msdos ni con el jungleflasher siempre me dice que unknown flash noseque
4 respuestas