Problema flasheando

Hola, esta mañana me he decidido a flashear mi ds, he utilizado el flashme v7, he seguido todos los pasos:

lo he metido en mi supercard sd, lo he ejecutado, he puenteado y ha terminado correctamente pero, al encender la consola, ahora no me sale la advertencia de seguridad de nintendo y me arranca directamente al menu principal de la ds, me meto en el cartucho de gba y ahora lo unico q me aparece en el menu de la supercard es la bios y el archivo q utilizaba para cargar el superpass2... que he hecho mal?
no as echo mal nada...

deja pulsado ABXY cuando le das al boton power y entrara a la SC [oki]
Lo de la advertencia se ha quitado porque no has instalado la versión stealh del flashme. Y para que te arranque la SC tienes que intalar la versión 1.60 y luego actualizarla a la 1.61.
[tomaaa] gracias!

estaba ya pensando que me la había cargado o algo...

edito: es curioso, porque tengo actualizado la bios a la 1.61, pero en el menu de la supercard me aparece sd_160 :-?

le metí el upgrade.scu, le di a start y se completó el proceso pero me sigue apareciendo lo de sd 160 y me arranca siempre al menu de la ds (gba, pictochat...) si no pulso AXBY
Onofre escribió:edito: es curioso, porque tengo actualizado la bios a la 1.61, pero en el menu de la supercard me aparece sd_160 :-?

le metí el upgrade.scu, le di a start y se completó el proceso pero me sigue apareciendo lo de sd 160 y me arranca siempre al menu de la ds (gba, pictochat...) si no pulso AXBY

Lo de sd_160 es el archivo de actualizacion a la V1.60...Si no lo borras de la SD,te va a seguir saliendo siempre.Y lo otro...Instala el archivo de actualizacion de la 1.60 y luego vuelve a actualizar a la 1.61.Asi consigues el autoarranque(lo he visto unos hilos mas abajo).
Un saludo!
gracias por responder pero sigo sin enterarme...

lo de sd_160.bin que aparece en el menú de la supercard es la bios, así que no puedo borrarla. El upgrade.scu lo meto, y me sale directamente la opción de actualizar, que me dice:

old version: 1.61
new: 1.61

según esto, ya está actualizado, aún así le doy al start para realizar la actualización, termina y sigo teniendo el sd_160, cuando me imagino que debería ser sd_161. Además sigue sin hacer autoarranque...

debería volver a poner la 1.60 y volver a actualizar o...?
ESo puedes borrarlo, no es la bios si no el archivo de actualización (lo mismo que el .SCU pero con extension Bin y para pasar a la 1.60 asi que lo puedes borrar perfectamente.

Saludos
taigcris escribió:ESo puedes borrarlo, no es la bios si no el archivo de actualización (lo mismo que el .SCU pero con extension Bin y para pasar a la 1.60 asi que lo puedes borrar perfectamente.

Saludos

Exacto.Se puede borrar perfectament.La bios de la SC sta en la propia SC.No tiene q star en la SD.
Tu downgradea a 1.6 y luego a 1.61,a ver si t va el autoarranque.Si no te va,downgradeala a una version anterior(pero no inferior a 1.5,que no deja).
Enga,cuando lo consigas avisa,si no pide ayuda.Un saludo!
ya está hecho, ya tira el autoarranque, muchas gracias!

no tenía ni idea de que se pudiera borrar lo de la sd_160... [sonrisa]

más vale tarde que nunca
8 respuestas