problema flashear benq

hola a todos, me han traido una xbox con lector benq y al flashearla me han ido sucediendo varios problemas.
lo primero es que el dosflash no me reconoce el lector por lo que me fui al jungle pero este tambien me da problemas porque si me lo reconoce, le doy a unlock y pone done pero lugo cuando de doy a device id me dice que da un fallo y no me deja leer el firmware, pense que era por el status como con las lite on pero he probado de mil maneras y no consigo que me lo lea ni que el dosflash me lo reconozca.
un saludo
como ke no te lo reconose el dosflash checa en el bios ke este en modo ide si es posible cambia el cable sata o intentalo con otra computadora pudiera ser ke tu pc no es compatible noce me ocurre otra cosa [bye]
ok gracias, ya probe todo eso y nada, la placa tiene que ser compatible porque ya lo hice antes con otros modelos,
un saludo
Pruebe por msdos pero con el dosflash 1.7 que no da problemas, y para mayor seguridad desconecte el disco duro y los lectores.
creo que tengo el mismo problema,
al final encontrastes una solución'
gracias compañero
creo que he conseguido hacerlo con el jungle pero vamos de esto que haces todos los pasos seguidos y te reconoce el lector te da el status y consigues escribir, ahora tengo que probarla, si no funciona lo intentare con msdos.
gracias
6 respuestas