problema flashear bios x-bit

hola, feliz año!...
mi problema es que he comprado 2 modchip x-bit 1.5 para xbox y a la hora de conectarlo a mi pc para flashear la bios no me lo reconoce con el software 1.5winxp y con el antiguo,el 1.0, me da ¨logicamente¨ error. los he probado los 2 chip en varios pc´s con winxp pero nada.. al darle a ´´connect´´ no hace nada como si no hubiera conectado nada. problema del usb no es pues reconoce bien el mini-usb y no va a ser cosa de que en 3 o 4 pc's que he probado esten mal de drivers de usb. tambien lo he probado en uno con usb 1.0... yo ya tengo desde hace tiempo un chip xbit1.0 instalado en una xbox 1.4 y me fue de lujo. llevo ya dias intentando cambiar drivers del usb por si las moscas pero no consigo que conecte. a algien le a pasado igual?. creo que los chip´s estan malos... y ,si no, que puede ser??... a ver si me podeis ayudar!!.. gracias

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira, que todos los USB que sobran no haya conectado nada, ni un ratón, ni la impresora ... nada solo el cable usb de la consola
pues he probado a kitarlo todo pero no rula ...
estoy ya ABURRIDO!!!...pero ke demonios le pasara a esto?!!..
pues nada aki sigo con mis 2 chip colgados, en fin,al menos pueden servir de yaveros..je ,je..
oye, tienes tu un x-bit1.5?..por cierto, gracias por contestar...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sip, el ultimo chip, y tio me he quedao en la parte del flasheo, lo he flasheado y la consola sigue igual, sabes si tengo que hacer algo mas?¿?¿
pues creo que no has puesto bien los interruptores. de todas maneras comprueba que el chip este bien alineado, tienes que encagarlo bien para que haga contacto el punto D0. una vez hecho esto y flaseado la bios tienes que ajustar los interruptores chicuelos segun la bios que quieras arrancar, te explico:

Bios 01 OFF OFF OFF OFF

Bios 02 ON OFF OFF OFF

Bios 03 OFF ON OFF OFF

Bios 04 ON ON OFF OFF

Bios 05 OFF OFF ON OFF

Bios 06 ON OFF ON OFF

espero que te sirva de algo.. un saludo!!
Yo creo que he puesto bien los pines, y D0 que punto es?¿?¿, bueno, si huviera puesto el chip bien, que me tendria que salir?¿la foto de la bios que he puesto, o ahi que meter el CDRW para hacer algo?¿

un saludo,.. [fumando]
si te fijas en el chip hay 2 pinnes que sobresalen de las demas pues una de ellas tiene que encajar en el punto D0, y este punto varia de sitio segun la version de box que tengas...
http://www.dms3.com/cgi-bin/xbit/diagrams.pl?view=../../xbit/files/chips/Xbit_Install_Diagrams/Xbit_Pinheader_Install hecha un vistazo

si tienes bien puesto bien el chip y no tienes bios puesta seguramente se te reiniciaria 3 veces y se pondria el led en rojo, no arrancaria, pero si lo tienes bien flasheado y bien puesto te podria decir que le pusieras la bios m8 y te tiene que salir un triangulo en la parte de arriba izquierda de la pantalla que pone EVOX. con las demas bios no lo se porque no he probao, je je..
venga, suerte!!
6 respuestas