Problema flashear Liteon Fat + Jungleflasher 1.88b

Hola a todos pues resulta que tengo una consola que estaba flasheada y al actualizar a la última versión de dash por medio de un backup, esta se me pilla y me muestra en pantalla un error y me dice que para terminar la actualización tengo que meterle el dvd y seguir con la actualización.

pensando que podía ser el firm del lector que me lo detecto el dash o algo de eso, fui a intentar flahear el lector al estado original y el jumbleflasher me lo reconoce y todo pero no me deja extraer los datos. (el lector lo pongo en modo b como duce el manual).

la ventana que muestra el error es esta:
Imagen

el jungleflasher muestra esto:
Imagen

Si se necesita algún dato más díganmelo y lo pongo lo antes posible.
gracias a todos
Primero lee, si lo hicieras ya tendrias la respuesta.. pero ahi vamos...

Tu consola ahora tiene el lector en stock, es decir el orginal, no podras seguir la actualizacion ya q el backups desde donde esta actualizando ya no lo puede leer por estar en estado original y no con un custom firmware.. necesitas extraer la key si no las tienes.. siguete un hilo correspondiente a tu lector q seguramente es un liteon.. y te tocara una el metodo de spear casero..
Tengo un 360 xtractor y intento extraer la key con el spear (poniendolo en la resistencia R707 como dice el tuto)
hilo_flashear-lite-on-con-ixtreme-1-51-y-jungleflasher-0-1-51beta_1207434

o este

hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

y nada, por eso me mosquea
Arturo Bonilla L escribió:Primero lee, si lo hicieras ya tendrias la respuesta.. pero ahi vamos...

Tu consola ahora tiene el lector en stock, es decir el orginal, no podras seguir la actualizacion ya q el backups desde donde esta actualizando ya no lo puede leer por estar en estado original y no con un custom firmware.. necesitas extraer la key si no las tienes.. siguete un hilo correspondiente a tu lector q seguramente es un liteon.. y te tocara una el metodo de spear casero..

Seguramente tendra el lector 83850 y estaba usando el metodo de abrir a medias el lector y luego ponerlo en full,bueno que decir queda que es despues de la actulizacion de firmware por parte de microsoft ya no te va a servir solo te queda lo que te dice el compañero spear casero que es muy sencillito de hacer y funciona de maravilla atraves de phatkey ,opcion de jungleflasher.

cuando en el tuto te dice que apagues el lector solo se refiere a la entrada de 3,3 donde tienes el spear ,ami eso es lo que me pasaba
Tengo el lector 74850C.

¿entonces con el spear del maximus 360 Xtractor no vale?
Thulsa Doom escribió:Tengo el lector 74850C.

¿entonces con el spear del maximus 360 Xtractor no vale?

me hace gracia ver que responde gente que no sabe ni que responde.. vamos a ver
tu tienes un lector actualizado al nuevo firm 02510 y tienes un 0225 no un 74850C
que se te a puesto al actualizar al dashboard 13599 , todos sabemos que para sacar
el firm de esa versiontienes que seguir este hilo : hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y asi podras tanto tener tus keys como flashear, el flasheo es el metodo de siempre..
pero para sacar las keys no.
No hagas caso de las respuestas que te han dado que no saben ni que te han dicho, saludos y suerte.
Perfecto ahora si he sacado los datos del lector, gracias por la explicación, yo lo hacía como siempre
Thulsa Doom escribió:Perfecto ahora si he sacado los datos del lector, gracias por la explicación, yo lo hacía como siempre

De nada hombre pero vamos que anda que los que te responden y no saben ni que te han respondido.. Porque no tenia nada que ver , como para encargarles un flaseo son capaces de darte un flash de discoteca
Jejeje no seas tan duro, ellos lo han hecho con la mejor intensión (o no) pero quiero pensar que si, de todas maneras es tanta la información que es muy difícil buscar lo que le pasaba al lector, hasta te pierdes, pero gracias a que me has puesto en la dirección correcta ya tengo los datos del lector y lo he conseguido flashear y todo.
Gracias de nuevo compañero, si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar con migo
8 respuestas