Wenas tengo un problema, la consola no da imagen y no arranca el xell o si lo hace no se ve, pantallazo negro en todo momento, como podria reflashear la nand y dejarla como antes si no veo nada? gracias por la ayuda.
thibest escribió:Para poner la nand original no necesitas que la consola esté encendida, escríbela igual que escribiste el xell
Para tu nand original no necesitas la cpu-key
Un saludo
y cual seria el procedimiento sino es mucho pedir? es ke uno se lia con varias consolas y esta hace mas de dos años ke no le metia mano, si me orientan un poco para dejarla con la nand con el xbr ke la tengo guardada, mi problema es ke tengo la nand a inyectar con el xbr y tendria el xell pero no se como hacerlo ya ke la consola esta en negro y no me sincroniza los mandos, como podria flashearla?se lo agradeceria, saludos.
thibest escribió:Para poner la nand original no necesitas que la consola esté encendida, escríbela igual que escribiste el xell
Para tu nand original no necesitas la cpu-key
Un saludo
Uhh buenisimo tengo 2 slim con el mismo problema que el amigo con copias de sus respectivas nands, no las queria flashear por miedo a que sin la CPU key estropease las consolas, por lo menos es lo que yo entendia. Saludos...
flashea tu nand original con el autogg. te tendria que mostrar video y todo tendria que hirte bien. si no sabes como hacerlo enviame un MP y te ayudare encantado. saludos y suerte!!!
walky2 escribió:flashea tu nand original con el autogg. te tendria que mostrar video y todo tendria que hirte bien. si no sabes como hacerlo enviame un MP y te ayudare encantado. saludos y suerte!!!
gracias amigo es ke me da una cosa ver mi negrita arrimada sin señal de vida ke ufff, ya te envie un privado y gracias.
Desde ke lo solucione dare respuesta y sigo admitiendo opiniones, saludos.