A ver, hace unos años, pirateé la Xbox360 poniendole un chip (no sé apenas de eso, pues lo hizo mi hermano). El caso es que ahora he vuelto a jugar y todo genial. Mi problema surgió al querer jugar online. Hice todo lo necesario para conectar la consola a internet (con la consola conectada al router a través del cable Ethernet) y, bueno, la Xbox me pedia descargar unas actualizaciones, que creo fue lo que causó el siguiente problema:
Voy a jugar al Halo (pirateado, claro), por ejemplo, y no me lo detecta como juego, sino como DVD... he probado a desconectar el internet de la consola, y a volver a la configuración inicial (en verdad no cambia mucho la cosa) pero sigo sin poder jugar a los pirateados...
Si alguien sabe qué podria ser y alguna posible solucion, se lo agradecería infinitamente...
carsalflo escribió:actualizaste, necesitas volver a sacar la key y flashear amigo
Con la nueva actualizacion no se puede sacar la key (a no ser que lo hayan conseguido y no me haya enterado). Por lo tanto si estoy en lo cierto, si no tiene guardada la key del flasheo anterior chungo lo tiene xD.
carsalflo escribió:actualizaste, necesitas volver a sacar la key y flashear amigo
Con la nueva actualizacion no se puede sacar la key (a no ser que lo hayan conseguido y no me haya enterado). Por lo tanto si estoy en lo cierto, si no tiene guardada la key del flasheo anterior chungo lo tiene xD.
Si si, ya se puede con el nuevo jungle. El cifrado duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio (¿donde he oído esta expresión?)