Problema Flasheo Benq [1.61]

Buenas, he de decir que llevo mucho tiempo visitando el foro, pero hoy, ante el miedo de crear un ladrillo me he decidido a registrarme y postear mi duda.

Bien, tengo un lector Benq Vad6038, ya flasheado una vez por mi mismo al firm ixtreme 1.41. De aquel flasheo aun guardo el archivo orig.bin. Pues bien, hoy me he decidido a ponerle el ixtreme 1.61, siguiendo el tutorial de chofo(hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098) mi problema surge al darle a read con el dosflash 32, me genera un orig.bin que al parecer no es de fiar, ya que cuando le doy a "Make iXtreme firmware" con ese orig, dos campos se quedan en "Sucess"(Drive Key Copied y Drive serial copied) pero justo debajo salta un aviso que pone "WARNING"("Benq drive serial, $FF00-FFFF , NOT VALID. Missing ´Wisely Loves lan´ string). He estado leyendo, y en esta situacion si flasheo, es posible que obtenga un bonito ladrillo.

Por otro lado, he probado el orig.bin de la primera vez que flashee, y no me suelta ningun aviso de Warning, sólo los dos campos anteriores de Success.

Así que no sé que hacer, probar a flashear con el orig.bin de mi primer flasheo? Jugarmela al del segundo(que contiene ese acojonante "WARNING"? O probar con otro método?

Vosotros me direis porque estoy hecho un lio, y mi blanquita esta en estos instantes despedazada, jeje

Un saludo! y gracias de antemano!
Hola:

Teniendo un orig.bin es imposible que te carges el lector,ya que siempre podras borrarlo y restaurarlo,repito,siempre.
Ese aviso yo creo que no tiene ninguna importancia,simplemente es que falta el drive serial que antes no se inyectaba en el ixtreme.Prueba con el jungleflalser abriendo tu orig.bin como source y abriendo el ixtreme 161 benq como target,spoof source to target que seguro que te construye bien el firm.
De todas formas ya te digo que son lectores no brickqueables mientras tengas tu key valida.
Saludos
Ok, voy a intentar usar el jungleflasher con el primer orig.bin que obtuve allá por el 1.41. Ya te comento, conoces algun tutorial para hacerlo? un saludo!
2 respuestas