› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kenantxu escribió:Hace cosa de dos semanas por aquí leí algo de chequear el firm orig.bin con algo llamado toolbox, pero no encontré nada ni por asomo parecido, así que desistí tota...l todas las hechas por mi (6) con el sistema del hack benq tiran de .ut..madre, no le di mas vueltas.
francesc_pego escribió:Lo malo del Hack 360 es que te instala el 1.1 y el último es el 1.41 pero puedes probar a ver si te lo flashea bien.
Si con el original lee originales y con el ixtreme ni siquiera los originales
Flash78 escribió:francesc_pego escribió:Lo malo del Hack 360 es que te instala el 1.1 y el último es el 1.41 pero puedes probar a ver si te lo flashea bien.
Hace tiempo que esta el hack360 Benq 1.41, quien no lee bien el hilo no se entera.
hilo_hack360-benq-2_907138
Si con el original lee originales y con el ixtreme ni siquiera los originales prueba una peli dvd y si la lee parece algun problema con la key.
kenantxu escribió:Bueno, parece que vemos la luz...
Consigue el ixtreme de otro lado.
Yo por si acaso siempre borro manualmente(osea le doy al 3 del doshfash) antes de escribir nada. acuérdate de que el firm que quieres escribir debe estar en la carpeta firmware del hack.
Alguien puede pasarme el toolbox o de donde sacarlo, me volví loco buscando y no encontré nada, gracias de antemano.
sexus6 escribió:Realmente me tildareis de novato. Yo he probado cada cosa, siguiendo los pasos (infructuosamente) de los tutos, los que me indicabais por aqui, etc. Y no ha funcionado nunca. Llevo unas 3 consolas flasheadas, aunque es mi primera BENQ.
Ahora ya me ha funcionado. Pero me deja un cierto mal sabor de boca, porque realmente, no se deciros a que se debía. Probe decenas de veces todos vuestros métodos. Y nunca funcionó. Anoche a última hora, volví a probar el método windows (que ya había probado muchas veces) y no solo desapareció el error E65 sino que, además, de repente funcionaban los originales, y los backups.
Soy una persona bastante metódica, y os juro, que seguí los mismos pasos, no cambie nada. Ahora lo intento analizar y no veo diferencia. Así pues, me funciona, lo conseguí, pero no se deciros porque.
De todas formas agradezco vuestra atención y sugerencias. Muchas gracias
Saludos