Muy buenas a todos y muchas gracias por los aportes y tutoriales de este magnifico foro.l
llevo flasheando bastante desde las primeras placas hasta las lite-on. todo siempre a la perfeccion y sin problema aunque hoy no es mi dia jeje. resulta k hace tiempo llego a mis manos una benq con la k tuve problemas. le consegui extraer el firmware con el dosflash montado en usb sin problrmas pero a la hora de escribir se kedo colgado (creo k no fue culpa del pc). asi k la lectora no hacia nada de nada pero consegui introducirle el firmware original con el tuto de flash78 (utilizando el dosflash con los comandos). obviamente le devolvi la consola al dueño xk pasaba de problemas. tonto de mi he intentado volver a flashear la misma consola de nuevo con el jungleflash. consigo extraer el firmoriginal, con la jey y todo cuando le doy a erase la verificacion me da fallo... vuelvo a borrar y nada intento escribir y escribe todos los blokes pero la verificacion me da fallo. no se k puedo hacer para colmo hasta hace un rato era capaz de poner la lectora en modo b desconectandola y volviendola a conectar a la placa pero ahora no se que ha pasado k aunque la tenga conectada es como si la xbox no la detectara y no deja de parpadear el led del centro del circulo de la xbox.
uso la conceptronic.
la key la tengo
SOLUCIONADO:
Segun me comentaron tenia k utilizzar la ultima version del dosflash la 1.7 beta
no es la lite on. es benq philips.
alguna idea?¿?¿
si alguien no entiende cualkier paso k haya hecho k me lo pregunte.
ojala me podrais ayudar a dejarla tal y como llego a mis manos.
pd: si por lo k sea la lectora es irrecuperable creo k podria cambiar el lector no¿? pero vamos k eso es en el caso extremo de k no se pueda hacer nada!
Gracias