Buenas, tengo un problema al intentar flashear un lector Benq VAD6038 con lizard, sigo un video tutorial para hacerlo que esta en youtube y hace referencia a elotrolado.net, el caso es que sigo los pasos, desbloqueo el lector, leo el key y lo guardo en el pc, hasta ahi todo bien, el problema lo tengo al intentar crear el CFW, que me reporta el siguiente error:
hola paisano ,a mi me dio el mismo problema lo genere con jungle y fallo tambien. el problema estaba en que el firm que habia sacado el lizar estaba mal ,lo volvi a sacar de nuevo y funciono un saludo
lunaty1 escribió:hola paisano ,a mi me dio el mismo problema lo genere con jungle y fallo tambien. el problema estaba en que el firm que habia sacado el lizar estaba mal ,lo volvi a sacar de nuevo y funciono un saludo
Ya lo he intentado un par de veces y me da el mismo error, me comentas que lo hiciste con lizard, no?, que manual seguiste o si me puedes detallar aqui brevemente como sacarlo, vaya a ser que se me este quedando atras algo.