problema Flasheo Benq VAD6038 con lizard

Buenas, tengo un problema al intentar flashear un lector Benq VAD6038 con lizard, sigo un video tutorial para hacerlo que esta en youtube y hace referencia a elotrolado.net, el caso es que sigo los pasos, desbloqueo el lector, leo el key y lo guardo en el pc, hasta ahi todo bien, el problema lo tengo al intentar crear el CFW, que me reporta el siguiente error: "Cannot determine logical data. Error:UNKNOWN LOGICAL BENQ VAD6038 ROM" y no me deja generarlo.

He actualizado a la ultima version tanto el Toolbox como el firmware del lizard.

He flasheado varias xbox ya, pero siempre fueron LITEON

Gracias de antemano.
hola paisano ,a mi me dio el mismo problema lo genere con jungle y fallo tambien.
el problema estaba en que el firm que habia sacado el lizar estaba mal ,lo volvi a sacar de nuevo
y funciono
un saludo
lunaty1 escribió:hola paisano ,a mi me dio el mismo problema lo genere con jungle y fallo tambien.
el problema estaba en que el firm que habia sacado el lizar estaba mal ,lo volvi a sacar de nuevo
y funciono
un saludo

Ya lo he intentado un par de veces y me da el mismo error, me comentas que lo hiciste con lizard, no?, que manual seguiste o si me puedes detallar aqui brevemente como sacarlo, vaya a ser que se me este quedando atras algo.

Gracias por tu tiempo [sonrisa]
mira tu correo, es que todabia no estoy seguro con lo de los enlaces
un saludo
lunaty1 escribió:mira tu correo, es que todabia no estoy seguro con lo de los enlaces
un saludo

Ya lo he comprobado, es el mismo tuto que he seguido yo, me sigue reportando el mismo error , lo he intentado unas 5 o 6 veces, ya no se que hago mal... [mamaaaaa] pero algo ahi seguro.
4 respuestas