problema flasheo benq

wenas

a ver si me podeis hechar un cable

estoy siguiendo el tutorial de flash 78, pero en el ultimo paso, cuando empiezan a pardadear los numeros apago la xbox la vuelvo a encender, (he probado con tiempos distintos) y en vez de cambiar el status a 0x73 me sigue parpadeando,,,lo he probado un monton de veces y me quedo ahi.....

alguna sugerencia please...

estoy desesperadoooo
los mas seguro es que tu placa base no sea 100% compatible con el flasheo por software, ese fue mi caso, realice todo el tuto con exito, excepto la ultima parte, que es la mas importante, acceder al firmware.

mi solucion fue el metodo alternativo de añadir un interruptor , claro esta el atreverse a meterle mano al lector de dvd´s
hola amigo te aconsejo que sigas este tuto mejor http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Flashear-Benq-con-Dosflash16--MS-DOS-_877367 .

formatea un diskete y luego hazo de arranke de MSDOS
2 mete el dosflash16 no la carpeta sino lo ke tiene dentro
3 y eso de cd dosflas nada pon dosflash solo y listo asi se hace de lujo
yo lo hize ayer mi benq+falcon con placa asus saludos
lo he intentado ya rob pero m pasa lo mismo, cuando apago y enciendo la consola me sigue pasando lo mismo se me para de parpadear y vuelve a empezar......

mi gozo en un pozo,, por windows tampoco me deja se me paraaa.,,,,,

¿como se sabe que placa tiene la xbox? ¿hay que quitar el lector para saberlo?

¿me meto un tiro o se lo meto a la xbox de las pelo.......?

¿porque cuando la conecto con la conceptronic y enciendo la consola me pita el ordenador y se me para y cuando la conecto a la placa no?

Vaya rayadaaaaaaa que tengo [lapota] [lapota]
3 respuestas