problema flasheo benq

hola tengo una 360 con lector benq con i extreme 1.6 y quiero pasar a lt 1.9 y el 2.0 cuando salga estoy intentado con el jungle pero no hay manera que me lo detecte y mi pregunta es yo cuando le puse la version 1.6 lo hice con el dosflash por msdos se puede flashear por este sistema para poner el lt

gracias
La respuesta es si pero claro esta,que tienes que crear primero el firm [carcajad]
Darcknight escribió:hola tengo una 360 con lector benq con i extreme 1.6 y quiero pasar a lt 1.9 y el 2.0 cuando salga estoy intentado con el jungle pero no hay manera que me lo detecte y mi pregunta es yo cuando le puse la version 1.6 lo hice con el dosflash por msdos se puede flashear por este sistema para poner el lt

gracias

Pero q jungle usas?? le estas dando benq unlock?? Despues intro device.. es q es un comun fallo..
Arturo Bonilla L escribió:
Darcknight escribió:hola tengo una 360 con lector benq con i extreme 1.6 y quiero pasar a lt 1.9 y el 2.0 cuando salga estoy intentado con el jungle pero no hay manera que me lo detecte y mi pregunta es yo cuando le puse la version 1.6 lo hice con el dosflash por msdos se puede flashear por este sistema para poner el lt

gracias

Pero q jungle usas?? le estas dando benq unlock?? Despues intro device.. es q es un comun fallo..

el problema esque en el iport no me detecta el lector y aunque le de a benq unlock me da error de no detectar el lector
PD: uso el 1.87
yo uso el 1.83 para la key y para flasear despues uso el 267 y nunca me ha fallado prueba a reiniciar el pc o apagar la consola y volverla a encender una cosa yo siempre dejo la bandeja del lector medio abierta la sujeto hasta que se queda pillada pero hay gente que no .puedes ir probando
4 respuestas