Problema flasheo con x360usb pro 9504 (0272)

Buenas noches.

Hoy he flasheado la xbox con el x360usb pro. He sacado la key y la he flasheado todo ha ido perfecto. El firm que he escrito es LTPlus-9504.bin, he metido el primer backup y me pedía actualizar, y le he dicho que sí. Me ha salido un error de que no se podía leer la actualización en el disco, me la he bajado la he metido en un pen y lo he actualizado desde el pen.

Ahora viene el problema, se me ha actualizado a 2.0.13599.0 y no me lee los backup. Supongo que se habrá "desflasheado", entonces he procedido a volver a flashear. Pero ahora me dice que el modelo del dvd es 0272 y me aparece el error de Spi is locked.

¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que flashearla con todo ese rollo de cortar una pista y soldar una resistencia? Soldar es precisamente de lo que iba huyendo.

Muchas gracias.

Un saludo.
si es mcix corte de pista y resistencia,si es winbond taladro
Es MCIX, gracias.

Un saludo.
kade escribió:Es MCIX, gracias.

Un saludo.

Pues entonces corte de pista y resistencia.
kade escribió:Buenas noches.

Hoy he flasheado la xbox con el x360usb pro. He sacado la key y la he flasheado todo ha ido perfecto. El firm que he escrito es LTPlus-9504.bin, he metido el primer backup y me pedía actualizar, y le he dicho que sí. Me ha salido un error de que no se podía leer la actualización en el disco, me la he bajado la he metido en un pen y lo he actualizado desde el pen.

Ahora viene el problema, se me ha actualizado a 2.0.13599.0 y no me lee los backup. Supongo que se habrá "desflasheado", entonces he procedido a volver a flashear. Pero ahora me dice que el modelo del dvd es 0272 y me aparece el error de Spi is locked.

¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que flashearla con todo ese rollo de cortar una pista y soldar una resistencia? Soldar es precisamente de lo que iba huyendo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola,

los compañeros ya te han aconsejado muy bien! eso es lo ocurrido al actualizar te ha cambiado al 0272 así que deberás usar uno de los metodos de desbloqueo MXIC/WINBOND, en tu caso el tuto para MXIC.

Yo lo acabo de realizar ahora mismito y todo correcto, he usado una resistencia de 10 ohm (marrón - negro - negro - dorado).

Eso sí he de decir que no he usado JungleFlasher, yo uso siempre el Lizard 360 (No me gusta andar conectando cada dos por tres el lector al puerto sata del PC)

A mi me ha salido todo correcto a la primera sin problema alguno, pero se me ha quedado una duda en la cabeza que no encuentro la respuesta por ningun sitio.

A ver si nos ayudan así te servirá para ti también:

=====================================
¿Se ha de volver hacer algo con la pista cortada?
=====================================

Yo no le he puesto estaño ni nada, la he dejado tal cual (raspada y cortada) he conectado todo y perfecto, todo va perfecto. me coge mis backups y originales. He probado RE6 original y OK backup Ok también.

P.D. Yo le he puesto el firmware 0272 lt+3.0 (siendo antes un 9504)

Saludos compañeros y haber si alguien nos dice lo de si hay que hacer algo en la pista cortada tras acabar.
Hombre, según el tuto dice que hay que volverla a estañar...

Alguien ha probado en este lector (9504) actualizado a 0272 con una resistencia de 18ohm, como aconsejan en el tutorial? Me estoy volviendo loco con el spi locked...

He sacado la key perfectamente con el adaptador sata a usb, pero a la hora de desbloquear la protección de escritura....no hay forma.
La verdad es que donde vivo solo hay una tienda de componentes (y dando gracias....) y una resistencia de 18ohm te la clavan a 70 centimos...no es que sea una fortuna, pero como decían que con la de 18 funcionaba en la inmensa mayoría de las ocasiones...pues compré una triste resistencia de 18ohm...pero no hay manera. He comprobado la soldadura a masa de la resistencia, he comprobado el corte de pista y el contacto de la resistencia al punto marcado también es correcto.
Ahora que leo esto, probaré con 10ohm, porque he sacado varias resistencias de 5 ohm de un aparato que estaba para "reciclar" y probaré a poner 2 o 3 en serie (10 o 15ohm)
Julichi escribió:Hombre, según el tuto dice que hay que volverla a estañar...

Alguien ha probado en este lector (9504) actualizado a 0272 con una resistencia de 18ohm, como aconsejan en el tutorial? Me estoy volviendo loco con el spi locked...

He sacado la key perfectamente con el adaptador sata a usb, pero a la hora de desbloquear la protección de escritura....no hay forma.
La verdad es que donde vivo solo hay una tienda de componentes (y dando gracias....) y una resistencia de 18ohm te la clavan a 70 centimos...no es que sea una fortuna, pero como decían que con la de 18 funcionaba en la inmensa mayoría de las ocasiones...pues compré una triste resistencia de 18ohm...pero no hay manera. He comprobado la soldadura a masa de la resistencia, he comprobado el corte de pista y el contacto de la resistencia al punto marcado también es correcto.
Ahora que leo esto, probaré con 10ohm, porque he sacado varias resistencias de 5 ohm de un aparato que estaba para "reciclar" y probaré a poner 2 o 3 en serie (10 o 15ohm)

resistencia de 18 oh y 1/4 de w nunca falla,por lo menos usando la conceptronic
Con 3 resistencias de 5 ohm en serie (15 ohm) a la primera....manda narices (por no decir otra cosa).

Por cierto, como he tenido tantas intentonas, una vez desbloqueado, cargué el firm del 0272 lt+ 3.0 en target y le metí la clave manualmente con el key.bin.
Esto generaba un error al final del flasheo. Al terminar de escribir, se ponía a restaurar el sector ¿3c000? y daba error.
Al final, cargué también el dummy.bin en source y se flasheó sin problemas. Todo funciona perfectamente.

Gracias y un saludo!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Julichi escribió:Hombre, según el tuto dice que hay que volverla a estañar...

Conozco mucha gente que no ha restaurado la pista y funciona sin problema
la pista no hace falta restaurarla,pero si lo haces mejor es pegar con cinta aislante un cablecillo pelao en vez de soldar por si acaso le da a ms hacer algun check raro o volver a bloquear,siempre es mas facil no tener que desoldar nada,pero vamos a dia de hoy no pasa nada por volver a unir la pista
9 respuestas