› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kade escribió:Es MCIX, gracias.
Un saludo.
kade escribió:Buenas noches.
Hoy he flasheado la xbox con el x360usb pro. He sacado la key y la he flasheado todo ha ido perfecto. El firm que he escrito es LTPlus-9504.bin, he metido el primer backup y me pedía actualizar, y le he dicho que sí. Me ha salido un error de que no se podía leer la actualización en el disco, me la he bajado la he metido en un pen y lo he actualizado desde el pen.
Ahora viene el problema, se me ha actualizado a 2.0.13599.0 y no me lee los backup. Supongo que se habrá "desflasheado", entonces he procedido a volver a flashear. Pero ahora me dice que el modelo del dvd es 0272 y me aparece el error de Spi is locked.
¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que flashearla con todo ese rollo de cortar una pista y soldar una resistencia? Soldar es precisamente de lo que iba huyendo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Julichi escribió:Hombre, según el tuto dice que hay que volverla a estañar...
Alguien ha probado en este lector (9504) actualizado a 0272 con una resistencia de 18ohm, como aconsejan en el tutorial? Me estoy volviendo loco con el spi locked...
He sacado la key perfectamente con el adaptador sata a usb, pero a la hora de desbloquear la protección de escritura....no hay forma.
La verdad es que donde vivo solo hay una tienda de componentes (y dando gracias....) y una resistencia de 18ohm te la clavan a 70 centimos...no es que sea una fortuna, pero como decían que con la de 18 funcionaba en la inmensa mayoría de las ocasiones...pues compré una triste resistencia de 18ohm...pero no hay manera. He comprobado la soldadura a masa de la resistencia, he comprobado el corte de pista y el contacto de la resistencia al punto marcado también es correcto.
Ahora que leo esto, probaré con 10ohm, porque he sacado varias resistencias de 5 ohm de un aparato que estaba para "reciclar" y probaré a poner 2 o 3 en serie (10 o 15ohm)
Julichi escribió:Hombre, según el tuto dice que hay que volverla a estañar...
Alguien ha probado en este lector (9504) actualizado a 0272 con una resistencia de 18ohm, como aconsejan en el tutorial? Me estoy volviendo loco con el spi locked...
He sacado la key perfectamente con el adaptador sata a usb, pero a la hora de desbloquear la protección de escritura....no hay forma.
La verdad es que donde vivo solo hay una tienda de componentes (y dando gracias....) y una resistencia de 18ohm te la clavan a 70 centimos...no es que sea una fortuna, pero como decían que con la de 18 funcionaba en la inmensa mayoría de las ocasiones...pues compré una triste resistencia de 18ohm...pero no hay manera. He comprobado la soldadura a masa de la resistencia, he comprobado el corte de pista y el contacto de la resistencia al punto marcado también es correcto.
Ahora que leo esto, probaré con 10ohm, porque he sacado varias resistencias de 5 ohm de un aparato que estaba para "reciclar" y probaré a poner 2 o 3 en serie (10 o 15ohm)