› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
summun19 escribió:Buenas a todos,
Este es mi primer post aqui en EOL así que aprovecho para felicitaros por la web, la llevo siguiendo un tiempo y me ha sido muy útil en bastantes ocasiones.
Debido a que hay bastantes hilos (y entendidos) sobre flasheo me gustaría consultaros una duda que tengo, y que es la siguiente.
Llevo varios intentos de flashear una consola con un lector LiteOn, pero siempre me encontraba con alguna dificultad. La primera fué que al desmontar la consola descubrí que el lector era el modelo 74850c (maldito), con lo que me conseguí un cable dku-5. Tras conseguir fabricar el extractor y proceder a flashear la consola me topé con el segundo problema, y es que mi fuente de alimentación no encajaba en la consola que quería flashear. Cojí otra consola, la desmonté y conecté el lector a esta consola. Con el jungleflasher y el extractor logré sacar las keys del lector y meterle el firmware LT+, pero al montar el lector en la segunda consola para comprobar que el flasheo estaba bien hecho cargando una copia, no me lee ninguna, y he probado con varias.
Mi duda es, que si el problema está en el flasheo (me dió estado 0x72, Driver in vendor mode etc...) o sin embargo hay algún problema en cambiar el lector de consola a consola, y si este lector flasheado en "otra consola" (las 2 son LiteOn) funcionará en su consola de origen.
Agredecería mucho si pudiesen comentar cual podría ser el fallo, su posible solución y si sería mejor ponerle otro FW a el lector.
De nuevo enhorabuena por la web y gracias de antemano.
termita1979 escribió:cada placa va asociada a una key que lleva cada lector de origen
no puedes poner un lector en otra placa sin inyectarle la key correspondiente a esa
pon la key correspondiente a la placa en el lector que vas a poner
naikon1 escribió:termita1979 escribió:cada placa va asociada a una key que lleva cada lector de origen
no puedes poner un lector en otra placa sin inyectarle la key correspondiente a esa
pon la key correspondiente a la placa en el lector que vas a poner
termita pero te fijastes en la historia,,,osea metio el lector de la consola ke iva a flashear ,,en la otra consola para poder alimentar el lector ,,porke no tenia la fuente de la otra consola,,,mi impresion eske borro la key de una de las consolas y extrajo la ke utilizo para alimentar,,si esto es asi,,¿le ha kedao un ladrillo?
alaquasero escribió:vamos a ver que creo que se esta liando el mismo o nos liamos nosotros,¿despues de flashear el lector lo has probado en su consola de origen compañero summun19?
saludos
summun19 escribió: pero al montar el lector en la segunda consola para comprobar que el flasheo estaba bien hecho cargando una copia, no me lee ninguna, y he probado con varias.
termita1979 escribió:no tiene nada que ver en que placa estaba conectado el lector cuando saco la key
la key va dentro del lector
yo lo que veo y es por donde vas tu naikon,es que esta metiendo un lector con una key que no se corresponde a esa placa
si tiene las keys correspondientes a las dos placas no hay problema,que pruebe con una y luego con otra
si no es asi, una de las consolas es un ladrillaco del 25
Mi duda es, que si el problema está en el flasheo (me dió estado 0x72, Driver in vendor mode etc...) o sin embargo hay algún problema en cambiar el lector de consola a consola, y si este lector flasheado en "otra consola" (las 2 son LiteOn) funcionará en su consola de origen.
summun19 escribió:"otra consola" (las 2 son LiteOn) funcionará en su consola de origen.
summun19 escribió:Joder que ánimos dais xD. Mi intención no es que el lector funcione en la placa de la otra xbox, sino flashearla en esa placa. Por lo visto cada lector lleva una key que la identifica con su placa, por lo que el lector no puede leer nada desde otra placa que no sea la suya. Para lo único que he usado la placa es para alimentar el lector porque no tenía la fuente de alimentación de su placa de origen, después extraje la key del lector (a través del cable SATA conectado al PC y un extractor) e hice todo el método de flasheo sin ningún problema. El único problema que he tenido ha sido al probar el lector con mi placa, que no funcionaba nada (supongo, creo y espero que sea por que no coinciden las keys del lector y la placa), pero el lector está flasheado y montado ya en su placa de origen, a falta de probarlo (no tengo la fuente de alimentación).
Mi intención no ha sido en ningún momento que el fin del lector fuese funcionar en otra placa que no fuese la suya, no le he puesto keys de la placa en ningún lado ni nada por el estilo, tan solo he usado la placa para alimentar el lector, supongo que como si utilizo otro método para alimentar el lector.
Gracias por contestar, pero por favor, leeros mi primer post entero antes de contestar, que me habeis dado un susto con lo del ladrillo.
De todas formas agradecería que me dijeran si hay algún inconveniente por usar este método de flasheo.
Mistar escribió:No hay ninguno, solo usas la consola para alimentar al lector, es como si usaras un esstarctor, que los hay de varias marcas...
Lo malo, es que sin la consola original, no puedes probar si lo has hecho todo oK
saludos
summun19 escribió:Mistar escribió:No hay ninguno, solo usas la consola para alimentar al lector, es como si usaras un esstarctor, que los hay de varias marcas...
Lo malo, es que sin la consola original, no puedes probar si lo has hecho todo oK
saludos
Muchas gracias por contestar, creo que tu y el forero que me contestó antes habeis entendido mi problema. De todas formas cuando pruebe la consola postearé con lo que suceda por si alguien tiene la duda en un futuro.
Gracias de nuevo