Problema flasheo de Samsung Ms25 con firm 5.3

(Antes ke nada, ya e leido varios post pero no encuentro solucion de hecho mencionan apagar por 10 seg pero eso es para los ms28 segun e leido...)

Tengo problemas para flashear mi xbox360 lector samsung ms25, no se ni porke no lo logro leer...

Uso una placa Intel ICH7 en la bios cambie para ke los sata esten en modo tradicional en lugar de mejorado... (asi esta en la bios)

Con eso no se congela el hack360 y asi puedo ver ke el ICH7M Sec Master es donde esta mi lector, lo detecta pero se keda en Read 00% y no se mueve...

Como puedo hacer ke me lo lea??? con esta placa le e colocado todos los firm y el ultimo fue el 5.2, todo exitoso y nunca necesite hacer nada de los 10 segundos ni nada, pero ahora no me lee nada...

Ayuda!!!
El que estas intentando Flashear ya esta flasheado con el xtreme 5.2??

Si es asi, necesitas el disco enable 0800 para desbloquear el lector y asi poder continuar con el flash..

salu2

PD lo de los 10 segundos te serviria si tuvieras un Chipset VIA..
Una duda, se supone ke puedo grabarlo en un DVD porke tengo el 5.2 osea ke capta DVD de una capa, pero eso aplica para los DVD-RW o solo DVD-R ???

Ademas de ke si se cierra por completo el DVD o se puede reutilizar el pedaso ke keda vacio???

Espero respuestas porke lo keme en un DVD-RW y kedo igual ke antes...

Probare usando el Hack360 4.2...
no seas rata, grabalo en un dvd-r de capa simple y a correr....
Pos ke tiene de mal colocarlo en un DVD-RW y poder reutilizarlo en algo mas, para ke perder un DVD...

Regresando al tema:

Ya logre hacerlo funcionar al parecer no estaba bien grabada la imagen pero ya logre hacerlo funcionar... [oki]

Coloco los pasos ke tuve ke hacer para lograrlo, por si alguien mas le ocurre el mismo problema... (Lo ke coloke en el primer post ke cambie el mejorado a tradicional, lo regrese a como estaba)

1- Conectar el lector del xbox en la placa base de la pc con el cable sata. (con el cable de video para ke no se apague y todo eso)

2- Encender el xbox360 y despues la pc, para evitar problemas de ke se kede colgado el menu del hack o salga un error.

3- Efectivamente tuve ke colocar el disco llave (enable 0800) cuando estaba en la seleccion del comando para leerlo, sus 10 segundos y despues ya lee sin problemas.

4- Ya con eso esta casi toda la calabaza, namas fue de hacer el mismo paso 3 pero para grabarlo.

Y listo, ya esta actualizado y funcionando sin problemas...

Bueno creo ke oficialmente este hilo se puede cerrar puesto ke esta solucionado todo y con la informacion para colaborar a los ke pudieran tener el mismo problema...
4 respuestas