Hola gente.
Quería exponer una duda, he leido temas con la busqueda avanzada pero ninguna solucion ha sido posible.
Llevo decenas y decenas de consolas chipeadas, y el 99% de las veces sin problemas, el caso es que he puesto un DMS4Pro SE, y no hay forma humana de hacerle cargar la ToxicBios (la oficial de DMS tampoco).
Al detectar el CD con la bios grabado a partir de la imagen (y si, se grabar imágenes
), me sale pantalla en rojo de que meta un CD o DVD de formato PS2. Si dejo el cuadrado apretado al encender me sale un mensajito de que el chip está desactivado, así que puedo deducir que el chip está bien porque hace una funcion asignada.
He probado a reducir, aislar y poner cable un poco mas gordo en los puntos D, E y O, que parece ser que son los más críticos, los he dejado en cables de menos de 2cm, no se cruzan con ningun otro cable ni nada, por lo que descarto las interferencias.
El caso que nada, que llevo aqui media mañana y todo sigue igual, no se deja flashear ni de coña. Hay alguna forma de flashear el chip a través de red o de USB sin necesitar obviamente la carga de una aplicacion ELF ya que no puedo cargar nada que no sea original?
Alguna solución/revisión más que debería hacer?
Muchas gracias