Si preguntale a mikia ke estubo peleando kon la bios para nikelar su hitachi y lo tiene freskito en la cabeza jejeje, la idea es ke pongas la 360 con sus cables corriente y video(este ultimo no hace falta ke este en un tv, suelto vale solo conectado a 360), el lector lo levantas de su sitio y le kitas solo el cable de datos no el de corriente o sea el sata(me parece ke es el de la derecha) pues ahi lo conectas al del pc, si tienes una combo te aconsejo la conectes desde dentro(a veces da problemas si lo haces por fuera), ya luego configurar bios a sata ide y arranke del cd-rom, metes el SLAX(es el ke uso para flashear, muy sencillo) y cuando arranke(consola encendida y conectada al pc por el cable datos sata) te saldra una de letras ke no veas, debes dejarlo hasta ke salga lo del login_ como preguntando(a veces se traba en un punto donde empiezan a salir puntos como si estubiese buscando algo yo en ese punto abro la bandeja de la 360, no se si deberia estar abierta de principio pero a mi me funciona asi y luego sale de los puntos y llega a lo del login_)en ese momento reseteas el pc y arrankas de nuevo sin el SLAX dentro y ya te reconoce el lector 360, luego el resto facil, arrancas el hack 360 del IXTREME 1.2 y seguir instrucciones, siento el pedazo de tocho pero me sobraba unos minutillos jejeje, saludos.