Problema flasheo hitachi 47d

Lo primero pedir disculpas, pero necesito urgentemente esta informacion y en el hilo de arriba nadie me contesta. En el video tutorial no se ve lo que yo pregunto.

He desmontado la 360 y he sacado la el lector hitachi 47d. El lector por detras tiene dos entradas, una es sata creo y el otro alimentacion. El problema que tengo es que tengo la sata pero el de alimentacion no me coincide, ese tipo de entrada venden en tiendas de irformatica.

En un video tutorial ingles veo que conecta con dos cables pin del conector dando continuidad.

Como lo hago???????
Alimenta el lector desde la consola.
eso ya lo he intentado pero la consola no se enciende, estos son los pasos que he seguido: con la consola abierta le he quitado el conector sata y le he sustituido pero el del ordenador y no enciende, tambien le he quitado el cable por componenetes.

Nohay que hacer nada mas???
Tienes que enchufar el cable de video a la tele, que si no la Xbox se apaga!

Preguntame que acabo de flashear mi Hitachi 47D ayer mismo y lo tengo freskito!
Si preguntale a mikia ke estubo peleando kon la bios para nikelar su hitachi y lo tiene freskito en la cabeza jejeje, la idea es ke pongas la 360 con sus cables corriente y video(este ultimo no hace falta ke este en un tv, suelto vale solo conectado a 360), el lector lo levantas de su sitio y le kitas solo el cable de datos no el de corriente o sea el sata(me parece ke es el de la derecha) pues ahi lo conectas al del pc, si tienes una combo te aconsejo la conectes desde dentro(a veces da problemas si lo haces por fuera), ya luego configurar bios a sata ide y arranke del cd-rom, metes el SLAX(es el ke uso para flashear, muy sencillo) y cuando arranke(consola encendida y conectada al pc por el cable datos sata) te saldra una de letras ke no veas, debes dejarlo hasta ke salga lo del login_ como preguntando(a veces se traba en un punto donde empiezan a salir puntos como si estubiese buscando algo yo en ese punto abro la bandeja de la 360, no se si deberia estar abierta de principio pero a mi me funciona asi y luego sale de los puntos y llega a lo del login_)en ese momento reseteas el pc y arrankas de nuevo sin el SLAX dentro y ya te reconoce el lector 360, luego el resto facil, arrancas el hack 360 del IXTREME 1.2 y seguir instrucciones, siento el pedazo de tocho pero me sobraba unos minutillos jejeje, saludos.
acabo de falshearlo al mdio dia.

Estos son errores que cometía:

1-Tenia mal montada una memoria ram (QUE TONTO SOY).
2-No habria la bandeja a la hora de realizar el flasheo (ESTO NO LO LEI EN EL TUTO Y VIDEO TUTO).
3-No sabia que la alimentacion del lector se tenia que realizarmediante la XBOX 360 y con el enchufe de salida a TV metido (ESTO NO LO LEI EN EL TUTO Y VIDEO TUTO).

saludos, y gracias a todos.
5 respuestas