Hola a todos, soy nuevo en el foro y en temas de flasheo , y ayer me decidi a flashear el hitachi de mi 360, para ello arranque el lector en modo B utilizando el slax y sin ningun problema flashee con el Xtreme Firmware.v.1.1.rev3 (nose si hay una version mejor o mas reciente de ese que puede ir mejor en mi lector), una vez hecho comprobe que la consola leia copias originales (y si que lo hacia) pero al intentar reproducir un backup de Fable 2 no pude, el lector hacia mas ruido de lo normal y justo cuando pense que netraba al juego me salio el mensaje "Limpie el disco con un paño". ¿Puede ser por que flashee mal o por que grabe mal el juego? grabe la iso del juego con img burn en un vervatin DVD+R DL, teniendo en cuenta lo del archivo .dvd que contiene el LayerBreak=1913760 y el nombre de la iso, el dvd se grabo sin problemas a 2x con mi grabadora lg.
¿Que otros metodos o programas puedo utilizar para ese lector?
Muchas gracias a todos de antemano! un saludo!
SOLUCIONADO :
En primer lugar, gracias por vuestras respuestas jeje.... al final lo consegui, creo q el problema era al ponerlo en modo b, lo que hice fue desenchufar el sata al reiniciar despues de cargar slax y enchufarlo en la carga de windows, asi me aprecieron dos unidades de dvd rom f y g( no me digais xq ya que solo tngo una regrabadora y esa era e) intente con f y no pude pero G si que lo flaseho sin problemas a la primera y lo he probado con un backup del fable 2 y va muy bien, lo hice con el iXtreme v 1.4 para Hitachi (es un archivo rar q trae para varias velocidades 2x, 4 x, 8x y 12x).