Problema flasheo HITACHI 79FL

Buenas, tengo una xbox elite y intenté flashearla, mire y vi que el lector es hitachi por la bandeja, luego la abri y ponia 79FL, he seguido todos los pasos del tutorial
hilo_tutorial-flashear-lector-hitachi-79-sin-passkey_1069597
Bueno, mis problemas empiezan en el cd de slax, pone "cambiando a modo B gracias a kev.nu!" pero no sale lo de "spinning disc" aun asi llega a la pantalla de login y reinicio, cuando arranco windows detecta el dvd bien pero me cuesta horrores cerrarle la bandeja (tengo que abrirla o windows no arranca), se re-abre sola, tengo q insistir muchas veces hasta que consigue cerrarse y quedarse asi, ejecuto el sonido extraño este hasta que acaba, suena como interferencias y luego un sonido tipico de windows, le doy a play y pause (aki el tuto dice que deberia oir algo raro... yo no oigo nada) aun asi sigo y ejecuto el 79unlocker y me dice lo mismo que en el tuto, error y luego DONE! asi que le meto un dvd pelicula, me vuelve a costar horrores q se kede la bandeja kieta, cuando se keda, espero los 20 segundos y le doy a RAW firmware, pero me dice que "no puede acceder a el dispositivo"
uso el toolbox 4.6. (probe a ver la pelicula en el lector de 360 y se ve con fallos en los colores, no se si eso kiere decir algo)

alguna idea? gracias
q placa tienes, mira el chipset a lo mejor no es compatible y no te deja ponerlo en modo b
En modo B está creo, sino no saldria el lector en windows no?
primero te cuento que ya esta el toolbox 4.8 ademas el tuto esta muy claro "sacan el disco del slax, y ya tendremos el lector en modo B (para aquellos a los ke no les aparece en pantalla los mensajes del slax, fiajos en el led de la unidad de cd, cuando deje de parpadear, por mas de 3 segundos, reinician el pc)."
Para cerrar tenes que oprimir 2 veces seguidas rapido.
Ya he probado con el 4.8 y dice lo mismo

que ruido deberia oir al play/pause el cd de audio? porque yo no oigo nada raro pero luego de todas formas dice DONE!

:S
Arturokneitor escribió:Ya he probado con el 4.8 y dice lo mismo

que ruido deberia oir al play/pause el cd de audio? porque yo no oigo nada raro pero luego de todas formas dice DONE!

:S

yo tengo el mismo problema si lo solucionas contesta xd toy desesperado mi xbox tambien la adquiri recientemente
A ver si os sirve a ambos. Lo he posteado al final del hilo del tutorial:

Si Windows te lo detecta está en modo B, eso no hay duda. Para hacer lo del sonido raro y lo del unlock79, hay que hacerlo exactamente así ( sino NO funciona):

- Abre la bandeja y mete el CD del sonido raro.
- Cierra la bandeja. Para que se quede cerrada tienes que hacer algo así como un triple-click en el botón de cerrar la bandeja. Hay que ser rápido, sino se abre de nuevo.
- Ejecuta el sonido hasta el final
- Ejecuta y pausa casi enseguida
- Importante: Abre el CD y ¡déjalo abierto!
- Ejecuta unlock79, y debería salir done! (¡sin ningún error!)
- Pon el DVD o el original (nuevamente el triple-click) y lee desde el toolbox y los pasos que siguen ( en esos no hay pérdida)

El sábado yo me volví loco con uno ( cuando ya había flasheado varios), y hasta que no ejecuté el unlock79 con la bandeja abierta no funcionaba.

ESpero que te sirva
chumi2 escribió:A ver si os sirve a ambos. Lo he posteado al final del hilo del tutorial:

Si Windows te lo detecta está en modo B, eso no hay duda. Para hacer lo del sonido raro y lo del unlock79, hay que hacerlo exactamente así ( sino NO funciona):

- Abre la bandeja y mete el CD del sonido raro.
- Cierra la bandeja. Para que se quede cerrada tienes que hacer algo así como un triple-click en el botón de cerrar la bandeja. Hay que ser rápido, sino se abre de nuevo.
- Ejecuta el sonido hasta el final
- Ejecuta y pausa casi enseguida
- Importante: Abre el CD y ¡déjalo abierto!
- Ejecuta unlock79, y debería salir done! (¡sin ningún error!)
- Pon el DVD o el original (nuevamente el triple-click) y lee desde el toolbox y los pasos que siguen ( en esos no hay pérdida)

El sábado yo me volví loco con uno ( cuando ya había flasheado varios), y hasta que no ejecuté el unlock79 con la bandeja abierta no funcionaba.

ESpero que te sirva

nada, me sale el cannot read from drive, y si me sale el error del 79unlock, algo parecido a failed to execute y seguido de muchos 0
Hola, necesito ayuda de la buena, intentando flashear mi xbox hago todos los pasos con exito hasta que abro el toolbox 4.6 con el juego adentro o la pelicula en dvd, hay es cuando el lector me deja de aparecer "funcionando" es decir, como que se me apaga la luz del xbox y el lector no me aparece en en programa toolbox 4.6. Mi xbox es una negra de 120 Gb de este año. Tendra algo que ver el modelo? o mi chipset? Porfavor ayudenteme llevo toda la noche tratando de hacerlo funcionar y no puedo. Otra cosa, una vez estube apunto de poder guardar mi firmware original, pero no me trevi por el miedo a que dejara e funcionar el lector justo en ese momento por eso no lo realice ¿esto tendri algun efecto negativo en mi cosola?
Me despido
Pues ya me ha salido, usando la manera de chumi2 pero con 1 matiz, pulsando el eject del lector inmediatamente despues de darle al pause, si tardo un poco al hacer el unlock se me congela el ordenador entero, y si, me ha dicho DONE! sin mensaje de error
(al darle play/pause siguio sin sonar nada extraño pero aun asi esta vez leyo el asunto)

tambien cambie el dvd-pelicula que metia dentro por el gears of war no se si ha tenido que ver

Gracias
Arturokneitor escribió:Pues ya me ha salido, usando la manera de chumi2 pero con 1 matiz, pulsando el eject del lector inmediatamente despues de darle al pause, si tardo un poco al hacer el unlock se me congela el ordenador entero, y si, me ha dicho DONE! sin mensaje de error
(al darle play/pause siguio sin sonar nada extraño pero aun asi esta vez leyo el asunto)

tambien cambie el dvd-pelicula que metia dentro por el gears of war no se si ha tenido que ver

Gracias

Me alegro que te sirviera...

A mi también se me quedaba frito el ordenador, pero pensaba que era al ejecutar el unlock79. Y lo del sonido yo no lo he oído nunca....

mrodriguezr84 escribió:Hola, necesito ayuda de la buena, intentando flashear mi xbox hago todos los pasos con exito hasta que abro el toolbox 4.6 con el juego adentro o la pelicula en dvd, hay es cuando el lector me deja de aparecer "funcionando" es decir, como que se me apaga la luz del xbox y el lector no me aparece en en programa toolbox 4.6. Mi xbox es una negra de 120 Gb de este año. Tendra algo que ver el modelo? o mi chipset? Porfavor ayudenteme llevo toda la noche tratando de hacerlo funcionar y no puedo. Otra cosa, una vez estube apunto de poder guardar mi firmware original, pero no me trevi por el miedo a que dejara e funcionar el lector justo en ese momento por eso no lo realice ¿esto tendri algun efecto negativo en mi cosola?
Me despido

¿Has conectado el cable de vídeo a la consola? Si no lo haces y no tocas ningún botón de la misma se apaga a los 5 minutos..... Tienes que conectarlo solo al lado de la consola, no hace falta que haya ninguna TV al otro lado.

Si es eso, date por MUY afortunado que te ha pillado apunto de leer el firmware.... si te llega a pillar a mitad del proceso de escribir el firmware..... brick al canto.

Kyriu escribió:nada, me sale el cannot read from drive, y si me sale el error del 79unlock, algo parecido a failed to execute y seguido de muchos 0

Si te sale siempre el mismo mensaje en respuesta al unlock79, es que algo no ha ido bien. Repite la llamada a unlock79 ( a ver si haciéndolo 2 veces....), o vuelve a ejecutar el sonido antes de volver a probar con el toolbox. si no lo consigues, quizás tu placa no sea compatible... había más gente en ese caso en el hilo del tutorial
10 respuestas