› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Arturokneitor escribió:Ya he probado con el 4.8 y dice lo mismo
que ruido deberia oir al play/pause el cd de audio? porque yo no oigo nada raro pero luego de todas formas dice DONE!
:S
chumi2 escribió:A ver si os sirve a ambos. Lo he posteado al final del hilo del tutorial:
Si Windows te lo detecta está en modo B, eso no hay duda. Para hacer lo del sonido raro y lo del unlock79, hay que hacerlo exactamente así ( sino NO funciona):
- Abre la bandeja y mete el CD del sonido raro.
- Cierra la bandeja. Para que se quede cerrada tienes que hacer algo así como un triple-click en el botón de cerrar la bandeja. Hay que ser rápido, sino se abre de nuevo.
- Ejecuta el sonido hasta el final
- Ejecuta y pausa casi enseguida
- Importante: Abre el CD y ¡déjalo abierto!
- Ejecuta unlock79, y debería salir done! (¡sin ningún error!)
- Pon el DVD o el original (nuevamente el triple-click) y lee desde el toolbox y los pasos que siguen ( en esos no hay pérdida)
El sábado yo me volví loco con uno ( cuando ya había flasheado varios), y hasta que no ejecuté el unlock79 con la bandeja abierta no funcionaba.
ESpero que te sirva
Arturokneitor escribió:Pues ya me ha salido, usando la manera de chumi2 pero con 1 matiz, pulsando el eject del lector inmediatamente despues de darle al pause, si tardo un poco al hacer el unlock se me congela el ordenador entero, y si, me ha dicho DONE! sin mensaje de error
(al darle play/pause siguio sin sonar nada extraño pero aun asi esta vez leyo el asunto)
tambien cambie el dvd-pelicula que metia dentro por el gears of war no se si ha tenido que ver
Gracias
mrodriguezr84 escribió:Hola, necesito ayuda de la buena, intentando flashear mi xbox hago todos los pasos con exito hasta que abro el toolbox 4.6 con el juego adentro o la pelicula en dvd, hay es cuando el lector me deja de aparecer "funcionando" es decir, como que se me apaga la luz del xbox y el lector no me aparece en en programa toolbox 4.6. Mi xbox es una negra de 120 Gb de este año. Tendra algo que ver el modelo? o mi chipset? Porfavor ayudenteme llevo toda la noche tratando de hacerlo funcionar y no puedo. Otra cosa, una vez estube apunto de poder guardar mi firmware original, pero no me trevi por el miedo a que dejara e funcionar el lector justo en ese momento por eso no lo realice ¿esto tendri algun efecto negativo en mi cosola?
Me despido
Kyriu escribió:nada, me sale el cannot read from drive, y si me sale el error del 79unlock, algo parecido a failed to execute y seguido de muchos 0