PROBLEMA FLASHEO HITACHI 79FL

Hola. Os cuento, he flasheado varias consolas (LiteOn, Benq y Samsung) y me ha llegado a mis manos la primera con un Hitachi, me puse al tema y todo parecia bien, pero cuando pruebo un backup de un juego al cerrar el lector la consola se pone a hacer ruiditos como de querer coger el disco pero no acaba de ponerse a girar del todo y al poco me pone el mensaje de "Abrir bandeja" y deja de hacer ruido. Pensando que lo habia echo mal volvi a flashear varias veces pero nada, lo mismo, use el tutorial de flasheo que hay aqui todo con jungleflasher, tambien probe otro de aqui con jungleflasher y toolbox, probe tambien a dejarla con el original y empezar de cero pero nada, probe varias versiones del jungle... siempre lo mismo. Despues de tanto flasheo y de que siempre pase lo mismo me fije en un detalle, os pongo una captura del jungle en la que se ve el firm de stock y el que se va a flashear, fijaros en lo que recuadro en rojo, esos caracteres deberian ser los mismos en el de stock y en el ixtreme o esta bien asi?

Captura:

http://img155.imageshack.us/img155/1004/xboxi.jpg

A ver si alguien me dice si es normal o no y me puede echar una mano, como ya os he dicho es el primer hitachi y el jodio se resiste mucho, con el resto cero problemas nunca...

Un saludo.

P.D. Se me resiste lo de poner la imagen para que se vea aqui, asi que queda como enlace, lo siento!!
exactamente lo mismo,y la culpa tenia el disco con backup :) .solo verbatim.s2
Los discos no pueden ser... solo hago backups en doble capa Verbatim, tengo otra consola y en la otra con un Benq va de lujo y he flasheado otras consolas y probado mis backups para comprobar el flasheo y todo bien tambien. He estado mirando por hay en mas posts y encontre algo de la resistencia de la lente, puede ser que este algo viejuna y que tenga que darle un toque a la resistencia para que lea mejor? si alguien sabe algo se agradeceria una mano, si no tendre que cambiar el lector supongo.
Un saludin!!1
Y no la probaste primero antes de flashearla aver que tal ivan los juegos originales??, yo para descartar error de la key flashearia otro lector con la key del hitachi (en tu caso dices tener un benq) y si va bien es que es cosa del hitachi que anda mal del laser.

Saludos
Pue si te digo la verdad, no, no probe ningun juego original jejeje se me paso... como nunca habia tenido problemas del tipo lector fundido :P si, tienes razon en lo de probar la key en el benq, a ver cuando saco un ratito para despiezar la otra y lo pruebo, gracias y un saludo!!
4 respuestas