Problema flasheo, intentando actualizar 1.6

Bueno tengo un lector Benq y no tengo mucha idea de esto, el caso esque flashee a 1.51 ahora quiero actualizar a 1.6 lo hago mediante Jungle flasher 1.59, el caso esque tengo seleccion en load source firmware el mio original , luego en open target firmware el 1.6 bin, le doy a spoop source to target, y al darle a erase para luego dale a write me dice, driver returned Invalid status :S, y enciendo la consola meto un dvd y no me lee nada , como si no estuviese , menudo he liado no? pfff xD
Hola, creo que necesitas usar la ultima version del jungleflasher que es la .60beta para poder actualizar al Ixtreme v.1.6.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
tampoco me deja poner el firm 1.51 de nuevo me da ese error por lo menos si que funciona que con los nervios, se me olvido poner su cable sata al lector de la consola, buah la monto y asi se queda con el 1.51 que ya he pasado bastante mal rato
cybertails escribió:Bueno tengo un lector Benq y no tengo mucha idea de esto, el caso esque flashee a 1.51 ahora quiero actualizar a 1.6 lo hago mediante Jungle flasher 1.59, el caso esque tengo seleccion en load source firmware el mio original , luego en open target firmware el 1.6 bin, le doy a spoop source to target, y al darle a erase para luego dale a write me dice, driver returned Invalid status :S, y enciendo la consola meto un dvd y no me lee nada , como si no estuviese , menudo he liado no? pfff xD

Antes de darle a erase, debes poner el lector en modo b, dandole al boton "benq unlock" despues de eso, a "device id" ya q tengas el lector con modo 73, algo asi, podras darle a erase y despues a write, yo lo acabo de hacer a mi elite, lector benq, y con el primer jungleflasher version 0.0.26 y todo de perlas.
Espero te sirva, hasta luego.
Bueno, me alegro de que al final te funcione. Y realmente si tienes el 1.51 y chequeas tus isos no deberias tener problemas en caso de que utilizes el live, pero como todos sabemos, desde el momento en que la flaseamos estamos expuestos al ban de microsoft.

Hasta otra.
ok muchas gracias a todos,de momento lo dejo asi que me funciona todo :) saludos
5 respuestas