Problema Flasheo lector Benq

Pues compre la conceptronic combo ya que mi placa no tenia puertos SATA,la he instalado y todo correcto.He desconectado todos los lectores de mi pc para ahorrarme problemas,pues bien,el problema me viene cuando abro el dosflash 32,me reconoce el lector,le doy a que Si,apago la consola y la enciendo al cabo de dos segundos y se me queda congelado el ordenador,no puedo hacer nada y tengo que resetearlo.

Ahora he probado a flashearlo desde MSDOS,va todo correcto hasta llegar al paso donde tengo que encender la consola y se supone,que al encenderla,el codigo tiene que cambiar entre 0x51 y 0xD1,pues a mi se me queda dijo en 0x80,y no se que hacer.

hechadme una mano porfa,que me ta volviendo loco este lector.
actualizaste los controladores de la conceptronic??, tb prueba a desconectar otros lectores o discos duros
voy a probar actualizando los controladores,por que le instale los que venian en el cd con la conceptronic.

Discos duros solo tengo 1,asi que ya mas cosas no puedo quitarle.

Vamos a ver si hay suerte actualizando.

Gracias.
Esta es la secuencia que uso en DOS.
Prendes la PC si tiene bosina cuando escuches el Pi prendes la 360 o 4 segundos despues de prender la PC,sigue todos los pasos hasta que lleges Yes\No y das Yes apagas y prendes la 360 te dira donde esta el DVD (en mi caso 4) y luego R vas a Windows (Uso el proseso Viejo) lo parchea Vuelves y aces todo y ahora das a W y ya esta.
Bueno,hemos abanzado haciendo lo que me ha dicho bataajnr,ya me alterna entre los dos codigos,apago la consola,espero los 2 o 3 segundos,la vuelvo a encender y me sale el codigo 0x73 pero a continuacion me dice: can´t open file for binary writing.

¿Alguien sabe por que me dice que no puede abrirlo?

Espero que podais seguir ayudandome,que me esta dando mas quebraderos de cabeza de lo que pensaba.

Gracias.
no esperes nada para encenderla, nada mas apagarla dale.
Ya funciono,he estado haciendo lo mismo de siempre,que me daba el error de lectura de la flash,y una de las veces no me dio el error y la copio,ya lo modifique y ya esta todo liste y funcionando genial.

Muchas gracias a todos por la ayuda ;)
6 respuestas