PROBLEMA FLASHEO LITE-ON 93450

hola a todos, kiero agradecerles por todos los tutoriales, pero me he topado con un problema, hoy me dispuse a flashear un lector lite on 93450 e hice los cortes de las pistas y todo segun los tutoriales, revise asta el mas minimo detalle pero mi el dosflash nunca me detecta el lector, siempre esta en STATUS X51 o STATUS XD1 , no se por que pasa eso por que con esa compu siempre eh flasheado y siempre me detecta todos los lectores, alguien me podria sugerir alguna idea de por que pasa eso
has probado cambiando la resistencia? puedes probar con una de 18 ohms (ami esta fue la que me funciono), igual podrias probar con el jungleflasher.
josecabrera escribió:has probado cambiando la resistencia? puedes probar con una de 18 ohms (ami esta fue la que me funciono), igual podrias probar con el jungleflasher.

pues si, al principio estaba usando una resistencia de 22 ohm, pero como no obtenia resultados le puse una de 18 como dices tu, perot tampoko.
ademas el jungleflasher tampoko me lo detecta, si necesitan saber algo mas que se me halla pasado mencionar pues diganme por que ese lector ya me desespero el no poder flashearlo, y gracias josecabrera por tu comentario
bueno ya solo tengo experiencia con el jungleflasher, el principal problema es que no te lo esta reconociendo, usas la ultima version del jungleflasher? (en el dosflash creo que habia que usar la version 1.8 ya que solo esta funcionaba bien) has tratado de probar en otra pc? lo que podrias hacer es restaurar todo y comprobar si ya lo reconoce el jungleflasher , cuando voy a leer el firm de estos modelos lo que hago es conectar el lector con el interruptor en ON le doy intro/device y cuando ya tenga el status 72 le doy OFF y luego ya le doy leer.
Podrias poner alguna foto de la placa con los cortes para revisar?.
pues , voy a hacer otro intento pasado mañana por que tengo que ir a la escuela,( como no lo pude flashear lo regrese a su estado original) ; lo voy a volver a poner las soldaduras y le tomare una foto para que me digan si hice algo mal.

josecabrera escribió:bueno ya solo tengo experiencia con el jungleflasher, el principal problema es que no te lo esta reconociendo, usas la ultima version del jungleflasher? (en el dosflash creo que habia que usar la version 1.8 ya que solo esta funcionaba bien) has tratado de probar en otra pc?

y pues si tengo la ultima version del jungle flasher y la del dosflash la 1.8, y pues como no tenog otra pc solo lo hago en la mia , ademas hace rato flashe una lite on de las "faciles" sin problemas jajaja, pero esta no se deja
4 respuestas