Problema Flasheo Lite-On (Congelamiento desde DOS)

Primero Feliz navidad a todos!

Ahora les cuento mi problema, estaba flasheando mi Liteon 74850C con el Lt 2.0 y en el proceso de borrado surgió un error y me congelo por completo el PC. El problema es que desde ese momento cada vez que conecto el lector al pc se me congela el pc sin poder realizar ningun tipo de operación. Leí que a través de DOS se podría flashear, el problema es que 1) Antes de hacer inicio del sistema operativo la Board hace un escaneo de los puertos SATA y por lo tanto en este proceso también se queda congelado sin dejar avanzar al booteo. 2) Si desconecto el lector avanza al booteo pero a mi Pc no se por que no bootea DOS. Intenté con USB, con disquette, con CD y no bootea DOS, no se como mas podría hacerlo.

Algunas precisiones: 1) siempre le hice el flash a mi lector con este pc y nunca me habia sucedido esto, el Jungleflasher siempre lo hacia perfecto. 2) Cuando prendo la consola me aparece Error E-64 (me imagino que es por lo que quedo mal flasheado)

Les agradezco de antemano por su ayuda!
a mi me ocurría lo mismo y desesperé, si conectaba el lector a la consola y la encendia E64 al final lei que el mal borrado por el pete causaba la inestabilidad, solo por ms dos se podria hacer

1) debes tener el lector apagado, sin alimentarlo hasta que cargue el usb, una vez hecho, borra, borra y sigue borrando hasta recibir status FF72

2) yo preparé un pendrive usb con una herramienta que ahora mismo no encuentro el link (buscando), pero con HP USB Disk Storage Format Tool debería servir para que cargue desde msdos
Mil gracias, eso es lo que voy a intentar hacer, cree el Pendrive booteable pero mi pc no bootea no se por qué. Estoy esperando conseguirme otro pc para poderlo hacer y recupero mi Xbox360.
bluttranenschwert escribió:Primero Feliz navidad a todos!

Ahora les cuento mi problema, estaba flasheando mi Liteon 74850C con el Lt 2.0 y en el proceso de borrado surgió un error y me congelo por completo el PC. El problema es que desde ese momento cada vez que conecto el lector al pc se me congela el pc sin poder realizar ningun tipo de operación. Leí que a través de DOS se podría flashear, el problema es que 1) Antes de hacer inicio del sistema operativo la Board hace un escaneo de los puertos SATA y por lo tanto en este proceso también se queda congelado sin dejar avanzar al booteo. 2) Si desconecto el lector avanza al booteo pero a mi Pc no se por que no bootea DOS. Intenté con USB, con disquette, con CD y no bootea DOS, no se como mas podría hacerlo.

Algunas precisiones: 1) siempre le hice el flash a mi lector con este pc y nunca me habia sucedido esto, el Jungleflasher siempre lo hacia perfecto. 2) Cuando prendo la consola me aparece Error E-64 (me imagino que es por lo que quedo mal flasheado)

1. Intente hacer el flasheo usando como fuente de poder la de la consola
2. E64 indica que ese lector está con spoof, las copias de respaldo de juegos en formato XGD3 NO corren en lectores con Spoof
Les agradezco de antemano por su ayuda!
No necesitas otro pc distinto para arrancar desde el usb.. prepara el usb con cualquier software que te lo prepare para bootear desde msdos y ya está, también decirte que es importante que configures en la BIOS (en el arranque del pc debes entrar a Setup) debes cambiar el orden de BOOT y poner el USB el primero

El E64 en mi caso no se debía a nada de spoof.. no he spoofeado nunca mi lector, sino a que se había quedado a medias el proceso de borrado y lo que quedaba del fw del lector era irreconocible para la 360
El problema es que mi PC no bootea DOS, intenté con varios USB, y con varias formas de crear el booteable y nada. No bootea, ahora estoy consiguiendo otro pc para hacer el flash desde dos.
a mi eso que dices me parece muy raro, tu pc va a bootear lo que tu le digas que botee, algo estarás haciendo mal en el proceso de formateo de pendrive

¿has mirado lo del boot order en la bios..? ¿no vaya a ser que esté el hdd antes del usb? ¿o que incluso no permita arrancar desde usb como ya vi en algun pc viejo de la empresa? en este último caso quizas actualizando la bios te dejase
A mi me pasó lo mismo, y lo pude recuperar y flashear correctamente desde DOS con el dosflash. Es lo unico que puedo recomendar...yo ya daba mi lector por muerto, y con este metodo lo reviví!
debes entrar en la bios, y en la seccion boot, cambias para k arranke desde usb, como dice el compañero.

ten encuenta k el usb ha de estar bien creado, no vale con copiar y pegar los archivos de dos, utiliza algun programa para crear el disco, y luego arrastra despues de crear el disco , todo lo necesario k es L-o-eras , dosflash, y tu firmware preparado.

espero k te ayude
8 respuestas