Problema Flasheo Liteon 0272

Muy buenas. Me dispongo a flashear un liteon 0272 de una slim (antes era un 9504, pero se ha actualizado)
He sacado las keys sin problema con el método del adaptador USB-Sata para ponerlo en "vendor mode" y ya he creado el CFW.
El problema viene a la hora de flashear, ya que no encuentro la manera de hacerlo...
Si lo pongo en "vendor mode" y le doy a "write" en el JF me lo devuelve en modo 0x52 y no me hace nada, lo mismo a la hora de darle a "Erase".
He flasheado un par de lectores de la Phat sin problema, todas a través de "dosflash" y pasandole antes el "L-O-Erase" para que no se me colgase el "dosflash" pero el "L-O-ERASE" tampoco me funciona.
He probado a cortar la pista y hacerle el puente con una resistencia de 18ohm según los tutos y tampoco...
Haber si alguien me hace ver la luz, ya que estoy bastánte deseperado...
Muchas gracias a todos de antemano.
adriantorrente escribió:Muy buenas. Me dispongo a flashear un liteon 0272 de una slim (antes era un 9504, pero se ha actualizado)
He sacado las keys sin problema con el método del adaptador USB-Sata para ponerlo en "vendor mode" y ya he creado el CFW.
El problema viene a la hora de flashear, ya que no encuentro la manera de hacerlo...
Si lo pongo en "vendor mode" y le doy a "write" en el JF me lo devuelve en modo 0x52 y no me hace nada, lo mismo a la hora de darle a "Erase".
He flasheado un par de lectores de la Phat sin problema, todas a través de "dosflash" y pasandole antes el "L-O-Erase" para que no se me colgase el "dosflash" pero el "L-O-ERASE" tampoco me funciona.
He probado a cortar la pista y hacerle el puente con una resistencia de 18ohm según los tutos y tampoco...
Haber si alguien me hace ver la luz, ya que estoy bastánte deseperado...
Muchas gracias a todos de antemano.

Pues hombre verifica primero si es MXIC y le haces lo de la resistencia con una de 15-17 o 18 ohm...si es Winbond tienes que perforar si o si(método kamikaze)

Salu2!
Es MXIC, se me olvido ponerlo en el primer mensaje. E estado probando con una de 18ohm.
adriantorrente escribió:Es MXIC, se me olvido ponerlo en el primer mensaje. E estado probando con una de 18ohm.

con una de 18 ohm y 1/4 de w te tiene que ir fijo
Los pasos que realizo son los siguientes:
1. Alimento el lector y lo conecto al USB-Sata.
2. Lo conecto al Sata del PC y voy al JF
3. En la pestaña MTKflash le doy a Intro/Outro y me lo devuelve en Status 0x72 (Vendor Mode)
4. En este paso he probado de dos formas:
4.a: Conectar la resistencia de 18 ohm y darle a Write.
4.b: Sin conectar nada y dandole a Write.
De ambas formas no me hace nada, me cambia al Status 0x56

También he probado con el Unlock ruso, poniendo mi puerto que es el A000 y dandole a Read o a Unlock, pero me dice que no me detecta el lector en verdor mode... Es algo extraño... A saber que estou facendo mal...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
adriantorrente escribió:Los pasos que realizo son los siguientes:
1. Alimento el lector y lo conecto al USB-Sata.
2. Lo conecto al Sata del PC y voy al JF
3. En la pestaña MTKflash le doy a Intro/Outro y me lo devuelve en Status 0x72 (Vendor Mode)
4. En este paso he probado de dos formas:
4.a: Conectar la resistencia de 18 ohm y darle a Write.
4.b: Sin conectar nada y dandole a Write.
De ambas formas no me hace nada, me cambia al Status 0x56

También he probado con el Unlock ruso, poniendo mi puerto que es el A000 y dandole a Read o a Unlock, pero me dice que no me detecta el lector en verdor mode... Es algo extraño... A saber que estou facendo mal...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Es que hay que darle al boton 0x8C para que te pase a 0x00 con la resistencia y las ordenes que enviá el programa...y después si le das write cuando ya te lo desbloquee...esto no es mágico amigo....solo poner una resistencia y listo NO es el camino...hay que enviar pulsos y ordenes para que desbloquee el spi.

Salu2!
5 respuestas