Problema Flasheo LiteOn 74850c (FW: 0251)

Tras la actualización, como es lógico, se me quito el flasheo. Leí que si actualizabas desde USB no te re-flasheaba la consola, pero no me asegure y no extraje la Key del lector por si acaso.
El caso es que ahora lo estoy intentando flashear, con el método para lectores FAT y no me reconoce correctamente el lector el JungleFlasher, lógicamente al intentar extraer la key me da error. Os dejo una foto para que lo veáis, y si alguien tiene alguna solución lo agradecería:

Imagen

Pinchar sobre la miniatura para ver la imagen en un tamaño mayor.
siguiendo este manual no debes tener problema syo lo hice hace 3 dias
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
E seguido el tutorial, tengo el cable listo pero el problema es que no me detecta el lector correctamente, no puedo hacer nada, me reconoce un FirmWare que no es el que corresponde con el lector que tengo, si veo que la cosa sigue así y no le pasa a nadie mas probare a intentar sacarlo en otro PC porque no veo que otra cosa puede ser. ¿¿El metodo de cortar pistas funciona con los lectores después de la actualización??
omar1989omb escribió:E seguido el tutorial, tengo el cable listo pero el problema es que no me detecta el lector correctamente, no puedo hacer nada, me reconoce un FirmWare que no es el que corresponde con el lector que tengo, si veo que la cosa sigue así y no le pasa a nadie mas probare a intentar sacarlo en otro PC porque no veo que otra cosa puede ser. ¿¿El metodo de cortar pistas funciona con los lectores después de la actualización??

ese si que es tu lector, ese firmware es el que te a metio la ultima actualizacion,el metodo de cortar pistas no es para el 74850c

te deberia de ir bien si sigues los pasos del tutorial,yo creo que es tu placa,pruebalo en otro ordenador

un saludo..
Mañana lo probare en otro ordenador pero e probado con un lector de antes de la actualización con una consola que tenia por casa y al menos me marca el FirmWare del lector correctamente, vamos el 74850.
De todas formas mañana os diré si en otro ordenador con otra placa me a funcionado.
omar1989omb escribió:Mañana lo probare en otro ordenador pero e probado con un lector de antes de la actualización con una consola que tenia por casa y al menos me marca el FirmWare del lector correctamente, vamos el 74850.
De todas formas mañana os diré si en otro ordenador con otra placa me a funcionado.

la ultima actualizacion de mayo a parte de reflasearte el lector convertia todos los phat liteon(incluido el 74850) en 0251.
Gracias nen. Tras varias pruebas el error mas probable es que sea el puerto del ordenador, pero el caso es que en su momento si que puede flashear los lectores BenQ, ya que la consola que tuve antes de ser Baneado tenia ese lector y lo flashee siempre. Bueno si a alguien se le ocurre algo de porqué (como se puede ver en la foto superior) me poner en el apartado "DVD Key: Not Found" que lo comente, mañana probare en otro PC si nada cambia.

Gracias a todos por las respuestas dadas asta ahora.
eso de key not found asi de primeras creo que es por que nunca as flaseao ese lector en tu pc y no lo tienes en el registro
Bueno lo dejo por hoy, si a alguien con una:
ASUS P6T Deluxe V2, a podido flashear un LiteOn si puede que me lo diga, y si ha tenido que hacer algo en concreto también, así como el SO utilizado. XD
Estoy teniendo el mismo problema tuyo. en una placa con chipset nvidia
Voy a ver si me funciona con VIA (que es con el que yo siempre flasheo)
Espero que no se haya jodido la KEY por esto del flasheo por dash

Saludos y si sabes algo me avisas plz
9 respuestas