Problema flasheo LiteOn 74850C

Buenas a todos!! Lo primero daros las gracias por la ayuda que me podais prestar...
Despues de leer un día entero no encuentro solución para mi problema que parece ser un poco especial...
Tenia una Xbox 360 Elite con LiteOn 74850C con iXtreme 1.51 funcionando perfectamente, pero con las nuevas Waves decidí actualizarla, el problema es que despues del flasheo a iXtreme LT no me lee los backups y no se pq puede ser, ya que el flasheo me da todo correcto...
Utilizo la propia Xbox360 para alimentar el lector, cable SATA y placa base Asus P5Q SE... en el primer intento me falló algo antes de poder flashear y tuve que hacerlo desde msdos ya que la bandeja del lector no respondia... ahora, despues de flashear, si le doy a read en el JungleFlasher me dice Invalid Status 0x50 y en msdos Status: 0x51...
Estoy desesperado pq ya no se que puedo hacer... ya que si me diera error pues bueno, pero es que antes de flashear me da 0x72, despues Write Verified OK! tengo la key, el dummy, etc del primer flasheo...
Podria restaurar el lector a su estado original?
Como curiosidad, cuando tengo el iXtreme LT puesto no me deja extraer la key pero si flasheo a 1.61 si me deja... no se que puede pasar...
Muchas gracias!!...no se si me habré explicado bien...
No soy muy experto en flashear consolas pero si no te funciona ningun backup ni siquiera los que antes te funcionaban es muy posible que sea error de la key ¿estas seguro de tener la key correcta?, ¿Cuando flasheas a 1.6 te funcionan los backups o es solo con LT? a la pregunta de que LT no te deja extraer la key es normal, es una medida de proteccion por eso es mejor guardar la key en un lugar seguro
alcosa escribió:No soy muy experto en flashear consolas pero si no te funciona ningun backup ni siquiera los que antes te funcionaban es muy posible que sea error de la key ¿estas seguro de tener la key correcta?, ¿Cuando flasheas a 1.6 te funcionan los backups o es solo con LT? a la pregunta de que LT no te deja extraer la key es normal, es una medida de proteccion por eso es mejor guardar la key en un lugar seguro

Buenas... estoy seguro de tener la key correcta ya que la consola la compre aquí en EOL y me dieron el un CD con todo (key, dummy, etc), la primera vez que abrí el JungleFlasher hice todo de nuevo, extraer la key, el dummy, el Lite-CFW, etc y las keys coincidian con las del CD, además seguí un tutorial de EOL e hice lo de la calibracion del lector, por lo que tengo un dummy_completo.bin que me sale la calibracion correcta

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

y en Firmware Type me pone stock...
Respecto a tu pregunta, no me lee ningún backup ni con la 1.51, ni la 1.61 ni la LT, además parece que el firmware LT estaba corractamente metido pq como tu dices, no me deja extraer la key... aunque tambien pensaba que si ponias el LT no podrias volver a 1.61, etc y a mi, si me dejó...
Saludos y gracias.
Si estas seguro de tener correctamente el key.bin identify.bin e inquiry.bin y el dummy.bin lo que se puede llegar a pensar esque no crees bien el firmware por algun error del jungleflasher o tuyo mismo prueba a bajarte el jungle mas nuevo y cuando crees el LT con tu key vuelve abrirlo con el jungleflasher para comprobar que a spofeado bien tu key, si lo ha hecho bien podria ser por culpa de un mal flasheo, prueba a meter un dvd de video en la consola y si te lo reproduce casi seguro que es la key
DonViti escribió:
alcosa escribió:No soy muy experto en flashear consolas pero si no te funciona ningun backup ni siquiera los que antes te funcionaban es muy posible que sea error de la key ¿estas seguro de tener la key correcta?, ¿Cuando flasheas a 1.6 te funcionan los backups o es solo con LT? a la pregunta de que LT no te deja extraer la key es normal, es una medida de proteccion por eso es mejor guardar la key en un lugar seguro

Buenas... estoy seguro de tener la key correcta ya que la consola la compre aquí en EOL y me dieron el un CD con todo (key, dummy, etc), la primera vez que abrí el JungleFlasher hice todo de nuevo, extraer la key, el dummy, el Lite-CFW, etc y las keys coincidian con las del CD, además seguí un tutorial de EOL e hice lo de la calibracion del lector, por lo que tengo un dummy_completo.bin que me sale la calibracion correcta

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

y en Firmware Type me pone stock...
Respecto a tu pregunta, no me lee ningún backup ni con la 1.51, ni la 1.61 ni la LT, además parece que el firmware LT estaba corractamente metido pq como tu dices, no me deja extraer la key... aunque tambien pensaba que si ponias el LT no podrias volver a 1.61, etc y a mi, si me dejó...
Saludos y gracias.

claro que puedes volver a versiones anteriores, es logico que no te saque la key, y raro es que no te lea si supuestamente está todo perfecto...:S prueba a flashear en otro pc...
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero ya no se que pensar, no se si comprar otro lector (aunque puede que esté en las mismas...) si será culpa de la placa base (Asus P5Q SE chipset Intel)... ahora mismo no puedo hacer el proceso en otro pc... os pongo la captura del JungleFlasher...y os agradezco cualquier sugerencia.
Gracias de nuevo!!

Imagen

EDITO: Acabo de bajarme la última versión del JungleFlasher 1.72 y acabo de volver a flashear con iXtreme LT la consola, siendo el mismo resultado, pero ahora he probado un cd de música mio, otro original y un DVD de video original y no me pudo leer ningún disco, a ver si esto sirve de ayuda y podeis darme otras ideas... Saludos!!
Que yo tenga entendido aunque el lector este mal flasheado o con una key incorrecta los dvd de video te los lee, no tendras por casualidad mal conectado el cable sata que va conectado desde el lector a la placa base de la xbox no? a ver si de tanto tirar se a subido aunque sea un poco o lo que sea y ya no hace buen contacto
As guardado el firmware que tenias puesto??? Vuelveselo a poner. si no lo as guardado y as flasheado con un firmware erroneo te as quedado sin consola...(yo me centraria en el ixtreme que tenia y a partir de ahi comenzaria de nuevo).
alcosa escribió:Que yo tenga entendido aunque el lector este mal flasheado o con una key incorrecta los dvd de video te los lee, no tendras por casualidad mal conectado el cable sata que va conectado desde el lector a la placa base de la xbox no? a ver si de tanto tirar se a subido aunque sea un poco o lo que sea y ya no hace buen contacto

Pues el cable SATA lo comprobé varias veces asi que no creo que sea eso, pero tienes razón, puede ser cualquier "chorrada" que se pase por alto, ahora, que por lo que me cuentas y me da que pensar... puede estar estropeada la lente... entonces si que no habria mas remedio que un lector nuevo... pero es que me da rabia comprar un lector nuevo y eso que lo tengo mirado por 35€ (el dinero es lo de "menos") puesto en casa, pero esto ya se está convirtiendo en algo personal, jejeje...

vegetasnake escribió:As guardado el firmware que tenias puesto??? Vuelveselo a poner. si no lo as guardado y as flasheado con un firmware erroneo te as quedado sin consola...(yo me centraria en el ixtreme que tenia y a partir de ahi comenzaria de nuevo).

No se muy bien con que te refieres "firmware que tenias puesto"... si es el firmware con el que me funcionaba la consola antes de flashearla yo, si que lo tengo guardado, me lo dejó la persona que me vendio la consola grabado en un dvd exactamente me dejó esto: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, ix151-liteon.bin, jf.log, Key.bin, Lite_CFW.bin... Entonces tu que opinas, que deberia meterle el que me traia la consola? Pero es que eso ya lo hice y seguia sin funcionar el lector...
Alguien sabe pq despues de flashear con JungleFlasher si le doy a read me pone Invalid Status 0x50...
Gracias a todos por vuestra ayuda...
Al leer el post, lo primero q pensaria cualquiera, es q tienes mal la Key, pero has comentado q estas seguro q la key es buena, pues coincide la q te dieron, con la q pudistes extraer.
Despues he visto q has puesto q tu placa Asus tiene Chipset Intel = "Uff, mal rollo", pq estos chipset son muy cojoneros a la hora de flasear, es probable q te este escribiendo mal el firmware, como puedes ver en el recuadro del Jungle Port Properties, veras q en Device te pone Standar Dual Channel PCI IDE Controller, esto significa q el controlador de los Sata de tu PC no es el especifico de tu Chipset, Windows esta utilizando uno estandar, ademas...¿PCI IDE Controler?, dederia hacer referencia a un dispositivo Sata.
Asi q coje mira en el Administrador de dispositivos en Controladoras IDE ATA/ATAPI q modelo de chipset tienes concretamente, vete a la web de intel y buscate el especifico mas nuevo q encuentres, sino lo encuentras o dudas, dinos el modelo para ayudarte.
Una vez actualizado el controlador, a ver si esta vez va bien el flaseo.
Saludos
JCESTAL escribió:Al leer el post, lo primero q pensaria cualquiera, es q tienes mal la Key, pero has comentado q estas seguro q la key es buena, pues coincide la q te dieron, con la q pudistes extraer.
Despues he visto q has puesto q tu placa Asus tiene Chipset Intel = "Uff, mal rollo", pq estos chipset son muy cojoneros a la hora de flasear, es probable q te este escribiendo mal el firmware, como puedes ver en el recuadro del Jungle Port Properties, veras q en Device te pone Standar Dual Channel PCI IDE Controller, esto significa q el controlador de los Sata de tu PC no es el especifico de tu Chipset, Windows esta utilizando uno estandar, ademas...¿PCI IDE Controler?, dederia hacer referencia a un dispositivo Sata.
Asi q coje mira en el Administrador de dispositivos en Controladoras IDE ATA/ATAPI q modelo de chipset tienes concretamente, vete a la web de intel y buscate el especifico mas nuevo q encuentres, sino lo encuentras o dudas, dinos el modelo para ayudarte.
Una vez actualizado el controlador, a ver si esta vez va bien el flaseo.
Saludos

Muchas gracias por tu ayuda, ya actualicé los SATA pero sigo igual (no me lee nada), aunque en el JungleFlasher ya pone "Intel ICH10 Serial ATA" en vez de "PCI IDE Controller" como podrás apreciar en la captura que pongo mas abajo... Estuve leyendo algo más, ya van dos días, jejeje y pone que en una placa base Asus muy parecida a la mia hay que ===> "Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-" pero no tengo ni idea de como se hace... a lo mejor por ahí puede estar la solución.....
De nuevo, muchas gracias a todos...

Imagen
A mí me está pasando algo muy parecido.. tenia una 360 baneada con liteon 74850 1.51, he actualizado el firmware al LT y no me coge nada.. he reinstalado el firmware original y ahora tampoco me lee nada.. flipo.. alguien sabe que puede ser¿?

Tengo todos los datos del flasheo.. lo hice yo y tengo un backup de todo... pero ahora no funciona..

Saludos
A mi me paso algo parecido, al flashear no me leia nada, con la key bien y demas. solucion? cambiar el lector. me pille otro igual de spainsellers y le meti el mismo firm que le meti al otro y voilá, desde entonces perfecto.

supongo que, al igual que yo, algo habreis tocado mal...xD
12 respuestas