› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alcosa escribió:No soy muy experto en flashear consolas pero si no te funciona ningun backup ni siquiera los que antes te funcionaban es muy posible que sea error de la key ¿estas seguro de tener la key correcta?, ¿Cuando flasheas a 1.6 te funcionan los backups o es solo con LT? a la pregunta de que LT no te deja extraer la key es normal, es una medida de proteccion por eso es mejor guardar la key en un lugar seguro
DonViti escribió:alcosa escribió:No soy muy experto en flashear consolas pero si no te funciona ningun backup ni siquiera los que antes te funcionaban es muy posible que sea error de la key ¿estas seguro de tener la key correcta?, ¿Cuando flasheas a 1.6 te funcionan los backups o es solo con LT? a la pregunta de que LT no te deja extraer la key es normal, es una medida de proteccion por eso es mejor guardar la key en un lugar seguro
Buenas... estoy seguro de tener la key correcta ya que la consola la compre aquí en EOL y me dieron el un CD con todo (key, dummy, etc), la primera vez que abrí el JungleFlasher hice todo de nuevo, extraer la key, el dummy, el Lite-CFW, etc y las keys coincidian con las del CD, además seguí un tutorial de EOL e hice lo de la calibracion del lector, por lo que tengo un dummy_completo.bin que me sale la calibracion correcta
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target
y en Firmware Type me pone stock...
Respecto a tu pregunta, no me lee ningún backup ni con la 1.51, ni la 1.61 ni la LT, además parece que el firmware LT estaba corractamente metido pq como tu dices, no me deja extraer la key... aunque tambien pensaba que si ponias el LT no podrias volver a 1.61, etc y a mi, si me dejó...
Saludos y gracias.
alcosa escribió:Que yo tenga entendido aunque el lector este mal flasheado o con una key incorrecta los dvd de video te los lee, no tendras por casualidad mal conectado el cable sata que va conectado desde el lector a la placa base de la xbox no? a ver si de tanto tirar se a subido aunque sea un poco o lo que sea y ya no hace buen contacto
vegetasnake escribió:As guardado el firmware que tenias puesto??? Vuelveselo a poner. si no lo as guardado y as flasheado con un firmware erroneo te as quedado sin consola...(yo me centraria en el ixtreme que tenia y a partir de ahi comenzaria de nuevo).
JCESTAL escribió:Al leer el post, lo primero q pensaria cualquiera, es q tienes mal la Key, pero has comentado q estas seguro q la key es buena, pues coincide la q te dieron, con la q pudistes extraer.
Despues he visto q has puesto q tu placa Asus tiene Chipset Intel = "Uff, mal rollo", pq estos chipset son muy cojoneros a la hora de flasear, es probable q te este escribiendo mal el firmware, como puedes ver en el recuadro del Jungle Port Properties, veras q en Device te pone Standar Dual Channel PCI IDE Controller, esto significa q el controlador de los Sata de tu PC no es el especifico de tu Chipset, Windows esta utilizando uno estandar, ademas...¿PCI IDE Controler?, dederia hacer referencia a un dispositivo Sata.
Asi q coje mira en el Administrador de dispositivos en Controladoras IDE ATA/ATAPI q modelo de chipset tienes concretamente, vete a la web de intel y buscate el especifico mas nuevo q encuentres, sino lo encuentras o dudas, dinos el modelo para ayudarte.
Una vez actualizado el controlador, a ver si esta vez va bien el flaseo.
Saludos