Problema Flasheo Liteon 93450

Hola a todos! Estoy intentando flashear una xbox de un amigo, pero ya he flasheado antes alguna. Tengo a mi dispoción xtractor+spear. Dado que el modelo del lectores el Liteon 93450c, decidí proceder a el flasheo despues de leer un tutorial de como flashearlo cortando y soldando. He comprobado los puentes y cortes con un polímetro y en apariencia todo correcto. El problema surge a la hora de extraerlo ya que con el Dosflash 1.8 o 1.9 que son supuestamente las únicas versiones que renocen la placa de este lector 93450c, pero a la hora de reconocer el lector sin resistencia como liteon, se queda cargando justo despues de reconocerlo(_ _ _)y no avanza, desde windows con el jungleflasher se me queda colgado el S.O. y ya probé a dejarlo unos minutos, lo unico que pasa es q va a tirones, cada 30s reacciona 1s.
Probé con la versión de Dosflash, la 1.7, esta si me reconce el lector como 93450c, y en apariencia me deja hacer todo con normalidad, pero a la hora de leer el firmware me sale con el maldito Datasun 0000. Ya he probado con varias resistencias(18,22 ohmios)
Haber si alguno puede ayudarme, gracias a todos de antemano.

Saludos desde Galicia!
pues para empezar te puedo decir que la has regado.
ya que hay un tutorial para ya no tener que cortar ningun lector.

saludos.
adriantorrente escribió:Hola a todos! Estoy intentando flashear una xbox de un amigo, pero ya he flasheado antes alguna. Tengo a mi dispoción xtractor+spear. Dado que el modelo del lectores el Liteon 93450c, decidí proceder a el flasheo despues de leer un tutorial de como flashearlo cortando y soldando. He comprobado los puentes y cortes con un polímetro y en apariencia todo correcto. El problema surge a la hora de extraerlo ya que con el Dosflash 1.8 o 1.9 que son supuestamente las únicas versiones que renocen la placa de este lector 93450c, pero a la hora de reconocer el lector sin resistencia como liteon, se queda cargando justo despues de reconocerlo(_ _ _)y no avanza, desde windows con el jungleflasher se me queda colgado el S.O. y ya probé a dejarlo unos minutos, lo unico que pasa es q va a tirones, cada 30s reacciona 1s.
Probé con la versión de Dosflash, la 1.7, esta si me reconce el lector como 93450c, y en apariencia me deja hacer todo con normalidad, pero a la hora de leer el firmware me sale con el maldito Datasun 0000. Ya he probado con varias resistencias(18,22 ohmios)
Haber si alguno puede ayudarme, gracias a todos de antemano.

Saludos desde Galicia!

restaura las pistas y hazte un pogo mo thoin, es muy sencillo, lo tienes todo explicado aqui hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y a ver si usamos un poco la busqueda
renius escribió:restaura las pistas y hazte un pogo mo thoin, es muy sencillo, lo tienes todo explicado aqui hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y a ver si usamos un poco la busqueda

[oki] +1

[bye] saludos
Gracias. Lo intentaré con este tutorial, haber si no se me queda colgado el PC con el Jungleflasher. Saludos y Gracias de nuevo, sin gente como vosotros no existiría la Scene!!
adriantorrente escribió:Gracias. Lo intentaré con este tutorial, haber si no se me queda colgado el PC con el Jungleflasher. Saludos y Gracias de nuevo, sin gente como vosotros no existiría la Scene!!

recuerda renombrar el driver viaraid.sys si tienes una tarjeta combo sata para que no se cuelgue........
Lo he renombrado, pero cuando reseteo el PC, no me reconoce los puertos SATA. Por lo tanto lo he tenido que dejar sin renombrar. Saludos!

EDITO: Comprobado, se me queda colgado el PC. No se que hacer...
6 respuestas