Hola a todos! Estoy intentando flashear una xbox de un amigo, pero ya he flasheado antes alguna. Tengo a mi dispoción xtractor+spear. Dado que el modelo del lectores el Liteon 93450c, decidí proceder a el flasheo despues de leer un tutorial de como flashearlo cortando y soldando. He comprobado los puentes y cortes con un polímetro y en apariencia todo correcto. El problema surge a la hora de extraerlo ya que con el Dosflash 1.8 o 1.9 que son supuestamente las únicas versiones que renocen la placa de este lector 93450c, pero a la hora de reconocer el lector sin resistencia como liteon, se queda cargando justo despues de reconocerlo(_ _ _)y no avanza, desde windows con el jungleflasher se me queda colgado el S.O. y ya probé a dejarlo unos minutos, lo unico que pasa es q va a tirones, cada 30s reacciona 1s.
Probé con la versión de Dosflash, la 1.7, esta si me reconce el lector como 93450c, y en apariencia me deja hacer todo con normalidad, pero a la hora de leer el firmware me sale con el maldito Datasun 0000. Ya he probado con varias resistencias(18,22 ohmios)
Haber si alguno puede ayudarme, gracias a todos de antemano.
Saludos desde Galicia!