Mi problema es el siguiente. Saqué las keys desde el XtractorReader de windows después de haberme pegado infinitas veces construyendo varios extractores caseros con distintos transistores, etc. La saqué tres veces seguidas con ese programa.
Para asegurar me puse a sacarlas desde msdos con el dvdkey. Pero al ponerlo en modo B. Cuando quitas corriente al lector y vuelves a dársela... me pasó unas tres veces seguidas lo de que al darle corriente el lector volvía a abrirse del todo. Cuando me fijé q al encender la consola se queda como en modo B. Luz central parpadea y el lector a veces abría sólo otras al darle abria o cerraba, otras no. Siempre en la pantalla ponía o abriendo o cerrando o abrir la bandeja. No parecía intetar leer.
Mirando este y otros foros encontré gente con problemas similares al mío.
Me dispuse a meter el firm xq se dice q parace que ese sea mi problema.
Después de muchísimas peleas os cuento.
Desde msdos meto el firm con dosflash y si lo leo para comprobarlo no está escrito.
Desde dosflash32 o Jungleflasher me lo escribe e incluso lo verifica y lo lee. Pero la xbox sigue en "modo b" y no responde al botón de eject.
Por si os sirve de algo.
Si hago liteon erase y enciendo la consola con todo enchufado a ella me da el error 64 y la luz roja parpadea (se supone que es error de firmware)
Si meto firm enciendo con el botón central parpadeando y no responde el lector.
Probé con el ix151 y con el ix15. También con el Jungle flasher me hice el dummy con todos los datos del lector )PCB, laser, código de barras y nada.
No tengo ni idea que pudiera ser. Agradeceria si alguien me abriera un camino...jeej
Dos preguntas:
- En el supuesto de que la key estuviese mal el lector debería de "funcionar con normalidad" salvo a la hora de leer no?
- Si edito en hexadecimal el ix15 o el ix151 después de pasarles el firmtool con el dummy no debería de poder verse la cadena de la key? Lo digo xq no aparece la cadena sin embargo al meterlo en el Jungleflasher si me lee la key en esos dos archivos (poniéndolos en target)
Muchisimas gracias de antemano. Qué manazas me siento, Jeje.