Problema flasheo Liteon. Key extraida bien

He seguido este manual:

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

he sacado la Key sin problemas, pero al intentar sacarla otra vez me daba error, pero bueno, me fiare que la primera salio bien. Tambien he creado el firm modificado correctamente, pero no llego a flashear.

Por muchas veces que encienda la consola siempre se queda parpadeando la luz central, como si siguera en modo b, no se si sera normal. He intentado hacerlo desde windows pero no arranca el pc con el lector conectado al sata.

Si he sacado la key deberia poder flashear sin problemas no?

Que mierda, la compre ayer, aun no he jugado a ningun juego jajaja, nunca nos hemos llevado bien microsoft y yo

otra cosa curiosa que es no sale ni entra la bandeja co el boton y si conecto el TX tampoco se enciende el LED
A ver si te puedo ayudar:

Has sacado le key bien en principio, y la has intentado volver a sacar y te ha salido un error. Prueba a reiniciar el pc, arrancar otra vez desde ms-dos con los archivos y tal y saca la key otra vez (para asegurarte de que es válida). A mí también me pasaba eso, lo que viene siendo, sacar la key una vez por cada inicio de ms-dos. Ya después ponte a flashearla siguiendo el manual que has seguido. Una vez que borres el firm (l-o-erase) y te de el status 72 ya puedes escribirle el firmware y cuando apagues y enciendas la consola verás que la bandeja se cierra sola y se queda la luz verde fija (estado normal).
creo que si le saque bien la key, pero como la consola ahora se me inicia con la luz amarilla central parpadeando no me reconoce el lector para volver a sacarle la key, y tampoco consigo flashear.

Soy pikomule con la cuenta de mi colega, estoy en su casa cacharreando
Prueba a hacer lo siguiente, supongo que estás con el extractor casero (resistencias y transistor). Apaga el pc, el lector tenlo siempre conectado a la consola con la alimentación (la luz verde parpadeando), conecta el sata del pc al lector, conecta el molex y el puerto serie tambien, quedaria asi: pc apagado, lector conectado al sata y a corriente, molex conectado y rs232 (puerto serie) conectado al pc. Enciendes el pc y prueba a ver si así te lo reconoce, que yo lo tuve que hacer así (aunque en el manual decia que arrancasemos con lector desconectado del sata y lo conectasemos una vez iniciado ms-dos). A ver que tal te va así.
el molex y el puerto serie no me sirve de nada conectarlo, aun asi lo he hecho y es encender la consola con el conector de corriente conectado y salir la luz parpadeando. tampoco conectandole el sata de la consola. siempre luz parpadeando.

No que que hacer ya con la puta consola
solucionado, gracias por todo

que susto
5 respuestas