Problema flasheo M3

Hola, flashee mi DS hace 1 mes y algo, y desde que la flashee, cuando cargo un back-up y cierro la DS la pantalla empieza a prender y apagar y suena raro, por eso ya no la cierro mas por miedo a que se dañe la pantalla o algo, use la flashme versión stealth, el flasheo lo hize adecuadamente, no se que habra pasado (no se si fue que habia que flashear con una version de firmware de la DS distinta a la mia o no se.

Tambien probe homebrewz y se quedan colgados cuando uso la pantalla tactil y tengo que apagar y prender a ver si funciona.

Hize lo de averiguar el firm de la DS y me salio verde oscuro, estoy a punto de des-flashear >_<

¿Qué pudo pasar?

Darkkurama
tranquilo no le pasa nada a tu DS eso solo ocurre si no hay nada en el slot-1, prueba a meter un juego original (o un flashcard de slot-1) y veras como eso ya no pasa
Gracias! y que dices de los homebrewz? sera que debo actualizar el M3 por que es versión vieja o algo? o si no, dedusco que es que solo tengo como 20 MB de espacio libre y se tilda por eso? que se yo, pero me molesta que se guinde cuando ando leyendo manga!

Darkkurama
del homebrew nose mucho, pero creo que algunos hay que pasarlos por el game manager y otros no (mira tutoriales y te pondra que hay que hacer)

mira aqui la compatibilidad del homebrew http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_homebrew_compatibility
Es que hay no dice mucho, ademas, parcheo con el DLDI, no creo que ahya que pasarlo por el Game Manager, gracias por responder!

Darkkurama
di que homebrew te dan problemas paraa ver si te podemos ayudar
Mas que todo con el comic book DS, toco la pantalla tactil y se queda pegado >_<, lo debo apagar y volver a iniciarlo, por que nada...

Esta previamente parcheado con el DLDI... no se que pasará

Darkkurama
he encontrao uno que me funciona t envio un MP
7 respuestas