Problema flasheo, no reconoce lector

Estoy intentando flashear mi FAT Lite on pero el JF no me reconoce mi lector. Estoy utilizando Windows 7 32 bits.
La BIOS si que me reconoce el lector pero el JF no.
He cambiado de RAID a IDE en la BIOS del pc pero entonces no me arranca windows, se reinicia cuando esta arrancando.
He intentado modificar el tipo de arranque indicandole el HDD como primera opcion pero nada.

Por favor alguna ayuda?
Compra esto......

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html

Conecta ahi el cable sata de tu lector y a funcionar.....
vaya.. yo compre la semana pasada un pc nuevo con placa ms 7728 y esta no tienes bus pci, sino pcie.
Ahora no se que hacer, tengo la conceptronic que tantos quebraderos de cabeza me habia quitado en un cajita metido y la unica solucion que veo es meterle por ms dos. Como ya tengo el dummy y key guardada no creo que vaya a tener problemas. ya os cuento cuando termine
Me gustaria no tener que comprar nada, ya que para eso la llevo a la tienda y por 20€ me la flashean... gracias por el comentario de todas formas.

Yo tengo todos los archivos necesarios para el flasheo ya que la compre flasheada y me enviaron todos los datos en un CD, podria hacerlo por MSDOS?

Gracias!
Llevo dos horas intenado arrancar desde el usb pero no puedo, alguien sabe si se puede hacer desde ms dos???
Bueno he seguido los pasos para hacerlo por MSDOS pero no lo he conseguido. He borrado el flash del lector pero no he conseguido escribir mi firm actualizado a 3.0. Me da error unknown chip!
Con lo que ahora tengo la luz verde de la 360 parpadeando (el lector sin datos no?) y sin flasheo.

Un cable porfavor!!

Gracias de antemano
5 respuestas